“No se confundan, van a tener gobernador de seis años, no van ganar las ambiciones y tentaciones. Voy a dedicar lo mejor de mi vida, de mi tiempo, en Nuevo León. Voy a destinar toda la capacidad de mi equipo, para poder entregar, a mis 39 años, un nuevo Nuevo León, un Nuevo León que logró hacer catarsis y que logró sacar a la vieja política”, afirmó Samuel García.
Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Nuevo León, García Sepulveda en conferencia de prensa, indicó que mantendrá contacto con todos los integrantes el Congreso del Estado, pese a que sean de otros partidos políticos.
“A los 42 diputados, a todos les digo, aquí tienen a un amigo. Bienvenido el equilibrio. Bienvenido el contrapeso. Bienvenida la división de poderes siempre y cuando el bien mayor sea Nuevo León. Queden como queden las bandas, los 42 tienen contacto directo, porque fueron elegidos por la ciudadanía”.
Samuel García dijo que aunque es momento de celebrar, también lo es de hablar con la verdad.
“Nuevo León tiene y vendrán nuevas crisis, en agosto empezarán a cortar el agua, regresarán los niños a la escuela, si a eso le sumamos las crisis que ya veníamos cargando de transporte público, de seguridad, y de un estado quebrado con finanzas recortadas, ahora así empieza lo bueno”.
Y advirtió: “Samuel García no va a gastar un segundo más de su tiempo en peleas, rencores y rencillas“.
Añadió que ya se reunió con César Garza, alcalde de Apodaca, con Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, así como con Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás, “y así continuaré, vamos a platicar con todas las fuerzas, este nuevo Nuevo León necesita de todos y de todas”.