-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Más de 3 mil restos humanos se registran en casa de feminicida de Atizapán; corresponderían a 17 víctimas

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Andrés Filemón N de 72 años de edad, también conocido como el “feminicida de Atizapán”, quien presuntamente es un asesino serial y feminicida, fue detenido y su casa fue puesta en resguardo de las autoridades para analizar los restos humanos que guardaba en ella.

El hombre contactaba a sus víctimas en bares a quienes llevaba a su casa, las asesinaba y descuartizaba; su última víctima fue Reyna, quien vendía aditamentos de celular en Tlalnepantla.

-Anuncio-

Por su parte, el ministerio público de la Fiscalía del Estado de México señalo que al ser detenido, Andrés confesó el feminicidio de Reyna González, con quien presuntamente sostenía una relación sentimental que terminó en un asesinato en un “arranque de ira”, luego de que ella intentó terminar la relación con él.

Durante la audiencia  de orden de aprehensión en los juzgados del penal de Barrientos en Tlalnepantla, la cual tuvo duración de cinco horas, Andrés declaró que quería decir la verdad, sin embargo, su defensa pública le aconsejó guardar silencio y no declararse culpable.

Tras el resguardo de la vivienda y las excavaciones por parte de las autoridades dentro de la casa de Andrés Filemón, han localizado hasta ahora tres mil 787 restos óseos, los cuales podrían ser correspondientes a 17 personas.

-Anuncio-

Por su parte, la Fiscalía mexiquense declaró que las excavaciones en la vivienda podrán extenderse a una cuarta zona, la cual corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas; el inmueble está ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.

Cabe señalar que hasta el momento se ha registrado y excavado la zona del patio, cocina con tapanco de madera y láminas; también se localizaron 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y una tamaño pasaporte.

Además, hallaron un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 25 videocasetes formato VHS, dos carteras de mujer, 12 chips para teléfono celular, así como ocho celulares.

-Anuncio-

Información de heraldodemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-