-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Hombre mata a sus padres en Washington; utilizó 6 armas distintas para torturarlos

Últimas Noticias

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo, necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a los ganadores de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...
-Anuncio-

Un hombre de Sumner, Washington, fue acusado del asesinato de sus padres ocurrido el pasado domingo, según medios estadounidenses.

Zachary Rorvik, de 29 años, está acusado de matar a Mark Steven Rorvik, de 59, y a su madre, Debra Marie Rorvik, de 61 años, para lo cual usó 6 armas diferentes, incluida una rama de árbol, un machete y un taladro.

La pareja murió a causa de múltiples impactos contundentes y lesiones por fuerza aguda, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Pierce.

Zachary caminó hasta la casa de sus padres alrededor de la medianoche del 30 de mayo y esperó en su porche trasero durante horas hasta que reunió el coraje para entrar porque estaba “bastante seguro de que los iba a matar ”, según los documentos de acusación del condado de Pierce obtenidos por The Tribuna de noticias.

Supuestamente estaba enojado por haber sido expulsado de la casa hace dos años porque creía que era el dueño de la casa y sus padres mintieron acerca de ser los propietarios.

El hijo supuestamente confrontó a sus padres dentro de la casa y comenzó a atacarlos. La madre de Zachary se defendió y trató de expulsarlo de la casa, dijeron los fiscales.

Zachary Rorvik usó cuchillos, tijeras, un machete, un taladro, un calzo y una rama de árbol para atacarlos, dijeron los investigadores.

En el proceso, Zachary la apuñaló en la cabeza y el estómago a la autora de sus días, y luego se volvió contra su padre, según los reportes.

Aproximadamente a las 9:30 horas del domingo, un vecino llamó al 911 y reportó un apuñalamiento en el área no incorporada de Sumner, Washington, según un comunicado en la página de Facebook del Departamento del Sheriff del condado de Pierce.

El vecino había escuchado gritos y vio a Zachary Rorvik agrediendo a su padre en el camino de entrada. Después de llamar al 911, el vecino agarró una pistola, le dijo a Zachary Rorvik que retrocediera y trató de ayudar al anciano Rorvik.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la madre muerta y arrestaron a Zachary Rorvik. Su padre murió en el hospital.

Zachary fue acusado de doble asesinato agravado en primer grado, según muestran los registros. No alcanzó fianza y actualmente se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado de Pierce.

El hombre se declaró inocente de dos cargos de homicidio agravado en primer grado y está detenido; se cree que podría tener una enfermedad mental, según informaron autoridades de Washington.

Fuentes: thenewstribune.com/metro.co.uk

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...

Panistas cuelgan manta de playera de AMLO y la Santa Muerte en el Senado

Este jueves 25 de abril, senadores del Partido Acción Nacional (PAN), colgaron una manta de la playera de Andrés...

Pierden la vida 2 estadounidenses en accidente al norte de Guaymas

Una ciudadana estadounidense perdió la vida en un accidente automovilístico al norte del municipio de Guaymas, Sonora, luego de...

Activistas marchan para exigir justicia por el sacrificio animal encabezado por el senador Adolfo Gómez

Activistas por el bienestar animal realizaron una manifestación a las afueras del Senado para exigir justicia por el sacrificio...

Secretaría de Seguridad Pública advierte sobre el uso correcto de la línea 911

Hermosillo, Sonora.- Para que las y los sonorenses tengan conocimiento del proceso de una llamada a la línea de...
-Anuncio-