-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Heraclio “N” fue la persona abatida por la Policía de Hermosillo en la colonia San Luis tras agredir a oficiales de seguridad municipal

Últimas Noticias

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...

CanSino vacunará a todos sus voluntarios en México

CanSino aseguró que comenzó a vacunar a todos los voluntarios que participaron en sus estudios de fase 3 de la vacuna contra el coronavirus...

Videos muestran que la doctora Bety se suicidó: Procuraduría de Hidalgo

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Videos mostrados durante la audiencia contra policías de Hidalgo investigados por la...
-Anuncio-

Como Heraclio “N”, alias “El Laco”, fue identificada la persona que resultó abatida después de agredir a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en hechos ocurridos el miércoles anterior en la colonia San Luis.

Se trata del mismo sujeto que el sábado 5 de junio, en la colonia Unión de Ladrilleros, privó de la vida al comandante Jesús Humberto E. R. y dejó dos heridos a dos policías.

-Anuncio-

El reconocimiento del cuerpo lo hicieron familiares del sujeto, de 27 años de edad, además de comprobarse su identidad a través de huellas dactilares por personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Además, el arma que se le encontró después al ser abatido resultó positiva a las pruebas de balística forense como la misma que se utilizó para privar de la vida a una persona en la colonia Unión de Ladrilleros y contra los policías, en ambos eventos.

La pistola calibre .40, tipo escuadra, fue recolectada como indicio en la esquina de las calles Lampazos y Héroes de América, en la colonia San Luis, el 9 de junio después de que oficiales de Seguridad Pública fueran agredidas por Heraclio “N” cuando intentaban detenerlo.

-Anuncio-

Los policías atendieron un reporte de robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce del bulevar Mazón López y Pima, en la colonia San Luis, logrando ubicar al sujeto como el responsable, lo cual quedó fue ratificado por afectados y videos.

“El Laco” también es el probable responsable de privar de la vida con proyectiles de arma de fuego a Mario López, de 42 años, el pasado 5 de junio, al atender el reporte los agentes municipales también pudieron ubicar al sujeto.

Sin embargo fueron emboscados en una vivienda ubicada en la colonia Unión de Ladrilleros, perdiendo la vida el encargado de zona de la Policía, Jesús Humberto, de 42 años, y resultaron lesionados los agentes Martín Orlando, de 44, y Roberto Ernesto, de 42.

-Anuncio-

Se había implementado un operativo de búsqueda para dar con Heraclio “N”, “de apodo “El Laco”, pero tuvo resultados negativos, hasta que fue localizado el pasado miércoles 9 y de nuevo agredió a los agentes, quienes repelieron la agresión armada.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-