-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Balean a hombre para despojarlo de su automóvil en Hermosillo

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Un violento despojo de vehículo ocurrió la tarde de este miércoles, en el cual un delincuente accionó un arma de fuego en perjuicio de la víctima, la cual resultó con una herida en una pierna.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 16:18 horas, en el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de la calle La Colorada, en la colonia San Luis.

A esa hora Efrén, de 50 años, tripulaba un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

Al llegar al cruce vial referido, un hombre se le acercó y le apuntó con un arma de fuego tipo pistola para exigirle que descendiera del carro y posteriormente le disparó.

El proyectil se alojó en una extremidad inferior del perjudicado, quien al descender de la unidad motriz, vio subir al individuo al carro y huir.

El reporte interpuesto al 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y agentes policiacos de diversas corporaciones, en atención al Código Rojo que fue activado por la agresión.

Cuando arribaron al lugar, los socorristas atendieron de inmediato a Efrén  y posteriormente lo trasladaron a una clínica, donde fue recibido en el área de  urgencias.

El informe policial homologado del hecho delictivo fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo personal se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-