-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Airbnb busca viajeros que vivan durante un año en sus alojamientos

Últimas Noticias

Detienen a 4 sexoservidoras por golpear a hombre en Calzada de Tlalpan en la CDMX

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Las cuatro sexoservidoras que golpearon y asaltaron a un hombre sobre la...

Las campañas quedaron atrás y es momento de trabajar en conjunto por el bien de Sonora: Alfonso Durazo

Las campañas ya terminaron y es momento de trabajar en el proyecto con el cual vamos a recuperar la...

¡Venden avión presidencial!…pero el antiguo: INDEP

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que captó 125.5 millones de pesos por la venta...
-Anuncio-

Airbnb, la aplicación más famosa de alojamiento en el mundo, acaba de lanzar el nuevo programa “Live Anywhere on Airbnb”, que se convertirá en el sueño de todo viajero.

Por medio de esta estrategia, la app dejará que 12 personas vivan en alojamientos de la plataforma por un año y la mejor parte es que la plataforma cubrirá el costo de su estadía y hasta los apoyará con el transporte.

-Anuncio-

A cambio, los huéspedes deberán compartir su experiencia en estos alojamientos para informar actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma, apoyando en sentar las bases para el futuro de la “vida nómada”.

Live Anywhere on Airbnb

El programa arrancará en julio con la selección de los afortunados, para que en septiembre los elegidos pasen 10 meses viajando en compañía de hasta tres acompañantes.

La plataforma explicó que los participantes que decidan compartir su residencia principal en Airbnb mientras forman parte del programa, podrán probar la experiencia de viajar y ganar dinero extra mientras viajan.

-Anuncio-

“‘Live Anywhere on Airbnb’ dará a más personas la oportunidad de ver el mundo a través de un lente completamente nuevo, tal como lo hemos hecho nosotros. Nos entusiasma ver a más gente viviendo y trabajando desde donde quiera”, mencionó.

¿Cómo participar en el programa?

Todas las personas interesadas en participar en esta increíble experiencia de viaje deberán registrarse en www.airbnb.mx/liveanywhere.

Luego de esto, deberán esperar a los resultados del proceso de selección para empezar su viaje con un pequeño curso sobre cómo vivir en Airbnb impartido por los “Nómadas Senior”.

-Anuncio-

Los nómadas senior son miembros del equipo de investigación y productos de Airbnb y expertos de Live Anywhere como la periodista Imani Bashir.

Información tomada de www.televisa.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Crédito Educativo abre convocatoria de solicitudes de becas para estudiantes de escuelas particulares en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 11 de junio inicia el proceso de recepción de solicitudes de becas para alumnos que...
-Anuncio-