-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Airbnb busca viajeros que vivan durante un año en sus alojamientos

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Airbnb, la aplicación más famosa de alojamiento en el mundo, acaba de lanzar el nuevo programa “Live Anywhere on Airbnb”, que se convertirá en el sueño de todo viajero.

Por medio de esta estrategia, la app dejará que 12 personas vivan en alojamientos de la plataforma por un año y la mejor parte es que la plataforma cubrirá el costo de su estadía y hasta los apoyará con el transporte.

A cambio, los huéspedes deberán compartir su experiencia en estos alojamientos para informar actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma, apoyando en sentar las bases para el futuro de la “vida nómada”.

Live Anywhere on Airbnb

El programa arrancará en julio con la selección de los afortunados, para que en septiembre los elegidos pasen 10 meses viajando en compañía de hasta tres acompañantes.

La plataforma explicó que los participantes que decidan compartir su residencia principal en Airbnb mientras forman parte del programa, podrán probar la experiencia de viajar y ganar dinero extra mientras viajan.

“‘Live Anywhere on Airbnb’ dará a más personas la oportunidad de ver el mundo a través de un lente completamente nuevo, tal como lo hemos hecho nosotros. Nos entusiasma ver a más gente viviendo y trabajando desde donde quiera”, mencionó.

¿Cómo participar en el programa?

Todas las personas interesadas en participar en esta increíble experiencia de viaje deberán registrarse en www.airbnb.mx/liveanywhere.

Luego de esto, deberán esperar a los resultados del proceso de selección para empezar su viaje con un pequeño curso sobre cómo vivir en Airbnb impartido por los “Nómadas Senior”.

Los nómadas senior son miembros del equipo de investigación y productos de Airbnb y expertos de Live Anywhere como la periodista Imani Bashir.

Información tomada de www.televisa.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-