-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Vinculan con prisión preventiva a Jesús Alan por muerte de pareja en 2020 en Hermosillo; los cuerpos se localizaron en colonia Rinconada de la Cruz

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En prisión preventiva oficiosa quedó Jesús Alan “N.”, de 20 años de edad, imputado en los delitos de feminicidio y homicidio calificado por los cuales elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaron la orden de aprehensión.

Al ser presentado ante el Juez, en la Audiencia celebrada dentro de la causa penal 547/2021, se avalaron los datos de pruebas exhibidos por el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Luego de imputar los delitos y decretar la prisión preventiva, la defensa solicitó la ampliación del término a 144 horas para la resolución de la vinculación a proceso, por lo que se mantienen las investigaciones correspondientes.

Agentes AMIC aseguraron y cumplieron con el mandato judicial, el pasado lunes 7 de junio a las 09:30 horas, al ubicar a Jesús Alan “N.” en bulevar Serna y Rosales, posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO).

Figura como probable responsable del feminicidio cometido en agravio de María de los Ángeles y por el homicidio calificado contra Moisés Eugenio, quienes fueron localizados sin vida el 8 de julio de 2020, en la colonia Rinconada de la Cruz.

Fueron hallados alrededor de las 01:05 horas en un domicilio ubicado en calle Moctezuma Final Sur y Juan Gaytán, ambos presentaron múltiples heridas punzocortantes, estaban maniatados y con los rostros cubiertos con cintas.

De momento no fueron identificados, vecinos habían señalado que la persona del sexo masculino tenía alrededor de cinco meses de residir en el lugar, iniciando la Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Sonora con las indagatorias correspondientes.

El Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, determinaron la identidad de las víctimas y con datos de pruebas recabados en el lugar, que se procesaron de manera científica.

Con testimoniales y demás indicios, se pudo establecer la probable responsabilidad de Jesús Alan “N.”, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión, siendo presentado para quedar imputado y en prisión preventiva oficiosa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...
-Anuncio-