-Anuncio-
jueves, diciembre 2, 2021

Vinculan con prisión preventiva a Jesús Alan por muerte de pareja en 2020 en Hermosillo; los cuerpos se localizaron en colonia Rinconada de la Cruz

Últimas Noticias

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En prisión preventiva oficiosa quedó Jesús Alan “N.”, de 20 años de edad, imputado en los delitos de feminicidio y homicidio calificado por los cuales elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaron la orden de aprehensión.

Al ser presentado ante el Juez, en la Audiencia celebrada dentro de la causa penal 547/2021, se avalaron los datos de pruebas exhibidos por el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

-Anuncio-

Luego de imputar los delitos y decretar la prisión preventiva, la defensa solicitó la ampliación del término a 144 horas para la resolución de la vinculación a proceso, por lo que se mantienen las investigaciones correspondientes.

Agentes AMIC aseguraron y cumplieron con el mandato judicial, el pasado lunes 7 de junio a las 09:30 horas, al ubicar a Jesús Alan “N.” en bulevar Serna y Rosales, posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO).

Figura como probable responsable del feminicidio cometido en agravio de María de los Ángeles y por el homicidio calificado contra Moisés Eugenio, quienes fueron localizados sin vida el 8 de julio de 2020, en la colonia Rinconada de la Cruz.

-Anuncio-

Fueron hallados alrededor de las 01:05 horas en un domicilio ubicado en calle Moctezuma Final Sur y Juan Gaytán, ambos presentaron múltiples heridas punzocortantes, estaban maniatados y con los rostros cubiertos con cintas.

De momento no fueron identificados, vecinos habían señalado que la persona del sexo masculino tenía alrededor de cinco meses de residir en el lugar, iniciando la Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Sonora con las indagatorias correspondientes.

El Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, determinaron la identidad de las víctimas y con datos de pruebas recabados en el lugar, que se procesaron de manera científica.

-Anuncio-

Con testimoniales y demás indicios, se pudo establecer la probable responsabilidad de Jesús Alan “N.”, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión, siendo presentado para quedar imputado y en prisión preventiva oficiosa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-