-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Acribillan a tres hombres en distintos lugares de Cajeme; una de las víctimas tenía 16 años

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Tres personas del sexo masculino, una de ellas un adolescente, perdieron la vida al ser atacados a balazos en hechos ocurridos por separado, tanto en la zona urbana como rural de Cajeme.

El primer atentado se registró en la colonia Centro, que dejó como saldo a un hombre sin vida, quien no fue identificado.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, en la esquina de las calles Guerrero y Sonora, en el exterior de una sucursal del banco HSBC, a donde llegaron tres sujetos y uno de ellos disparó contra la víctima, quien intentó resguardarse tras un auto de la marca Nissan, línea Altima, con placas de afiliación, lo cual no impidió que las balas lo alcanzaran.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras revisar al hombre, determinaron que había perdido la vida.

Los peritos de la Fiscalía de Sonora (FGJE) encontraron en el sitio tres casquillos percutidos de arma calibre 40 milímetros, los cuales fueron embolsados para ponerlos a disposición del agente ministerial.

Atacan a adolescente

Media hora después, Jesús Manuel, alias “El Bebé”, de 16 años de edad, fue ultimado en el fraccionamiento Los Ángeles.

El violento episodio sucedió a las 14:30 horas, en la calle San Marino y Topanga, cuando sujetos no identificados interceptaron al adolescente y le dispararon en repetidas ocasiones mientras caminaba, lo que provocó la activación del “código rojo” y movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y personal de Cruz Roja.

Al llegar al sitio, los paramédicos revisaron a “El Bebé”, sin embargo, determinaron que ya había fallecido víctima de las heridas recibidas.

En tanto, a las 17:20 horas, se reportó el ataque armado en contra de un ciclista en la comisaría de Esperanza, cuando le dispararon desde un vehículo tipo pick up color blanco en el que viajaban varios sujetos armados.

El ahora occiso, no fue identificado y quedó a un costado de un auto estacionado en las calles Juan Escutia, entre Hermanos Talamante y Puerto de Guaymas, de la citada comisaría.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-