-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Acribillan a tres hombres en distintos lugares de Cajeme; una de las víctimas tenía 16 años

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Tres personas del sexo masculino, una de ellas un adolescente, perdieron la vida al ser atacados a balazos en hechos ocurridos por separado, tanto en la zona urbana como rural de Cajeme.

El primer atentado se registró en la colonia Centro, que dejó como saldo a un hombre sin vida, quien no fue identificado.

-Anuncio-

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, en la esquina de las calles Guerrero y Sonora, en el exterior de una sucursal del banco HSBC, a donde llegaron tres sujetos y uno de ellos disparó contra la víctima, quien intentó resguardarse tras un auto de la marca Nissan, línea Altima, con placas de afiliación, lo cual no impidió que las balas lo alcanzaran.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras revisar al hombre, determinaron que había perdido la vida.

Los peritos de la Fiscalía de Sonora (FGJE) encontraron en el sitio tres casquillos percutidos de arma calibre 40 milímetros, los cuales fueron embolsados para ponerlos a disposición del agente ministerial.

-Anuncio-

Atacan a adolescente

Media hora después, Jesús Manuel, alias “El Bebé”, de 16 años de edad, fue ultimado en el fraccionamiento Los Ángeles.

El violento episodio sucedió a las 14:30 horas, en la calle San Marino y Topanga, cuando sujetos no identificados interceptaron al adolescente y le dispararon en repetidas ocasiones mientras caminaba, lo que provocó la activación del “código rojo” y movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y personal de Cruz Roja.

-Anuncio-

Al llegar al sitio, los paramédicos revisaron a “El Bebé”, sin embargo, determinaron que ya había fallecido víctima de las heridas recibidas.

En tanto, a las 17:20 horas, se reportó el ataque armado en contra de un ciclista en la comisaría de Esperanza, cuando le dispararon desde un vehículo tipo pick up color blanco en el que viajaban varios sujetos armados.

El ahora occiso, no fue identificado y quedó a un costado de un auto estacionado en las calles Juan Escutia, entre Hermanos Talamante y Puerto de Guaymas, de la citada comisaría.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-