-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y a joven

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...

Mujer es atacada por un cocodrilo en Tampico mientras lavaba en un río (VIDEO)

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer, de 50 años, que se encontraba lavando ropa en la Laguna del Carpintero, en Tampico,...
-Anuncio-

Remmy Valenzuela, oriundo de Sinaloa y cantante de música regional, ha sido acusado de violencia física, luego de que en redes sociales se posteó que presuntamente golpeó a uno de sus primos, Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”.

Según medios locales, la fiscalía de Sinaloa reportó que una joven llegó muy grave a uno de los hospitales del estado. El informe de las autoridades detalla que la vida de Katy incluso corre peligro.

-Anuncio-

De acuerdo con lo trascendido por el medio local, Línea Directa, los informes recabados con fuentes policiales indican que tras la agresión física, la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

Respecto a los datos confirmados con autoridades, cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de una clínica de la ciudad reportó el ingreso de una joven, de quien no se dieron a conocer datos generales.

Agentes policiales acudieron al hospital y confirmaron el reporte, siendo señalado por la afectada como el presunto responsable de atacar físicamente al cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”.

-Anuncio-

Según la información, la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante guasavense, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Hasta el momento, se desconoce si la joven presuntamente atacada por el intérprete de Te olvidaré formalizará denuncia penal en su contra, por la severa golpiza que le propinó.

Por otro lado, ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra del cantante Remmy Valenzuela, tras la golpiza a puño limpio a su primo, Carlos Armando “N”.

-Anuncio-

La agresión se registró en la noche del domingo en la propiedad del “Remmy”, de nombre “El Campito”, que se ubica por la calle 300, a un costado del Cefereso No.8, donde su primo de 21 años de edad se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y velador. Esa noche se encontraba acompañado por su novia de 20 años de edad, cuando arribó el cantante y los empezó agredir sin ningún motivo, según medios locales.

La fuerte golpiza provocó que se le fracturó el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.

Fue pasadas las 21:00 horas del domingo que se reportó la agresión física al 911 desde Culiacán, donde se encontraba la madre del agredido y en ese lapso Katy ingresó al Seguro Social en Guasave, hasta donde arribó personal de la Unidad de Género y posteriormente se hicieron presentes elementos de la Fiscalía en defensa de la mujer, además de tomarle declaración a la joven, también se entrevistaron con Carlos Armando, detalló el medio.

Patricia Buelna, madre del agredido y tía del cantante, expresó que se han topado con una serie de obstáculos como el no querer prestar la atención médica en la capital del estado, argumentando que la agresión ocurrió en Guasave.

Información tomada de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-