-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y a joven

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Remmy Valenzuela, oriundo de Sinaloa y cantante de música regional, ha sido acusado de violencia física, luego de que en redes sociales se posteó que presuntamente golpeó a uno de sus primos, Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”.

Según medios locales, la fiscalía de Sinaloa reportó que una joven llegó muy grave a uno de los hospitales del estado. El informe de las autoridades detalla que la vida de Katy incluso corre peligro.

-Anuncio-

De acuerdo con lo trascendido por el medio local, Línea Directa, los informes recabados con fuentes policiales indican que tras la agresión física, la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

Respecto a los datos confirmados con autoridades, cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de una clínica de la ciudad reportó el ingreso de una joven, de quien no se dieron a conocer datos generales.

Agentes policiales acudieron al hospital y confirmaron el reporte, siendo señalado por la afectada como el presunto responsable de atacar físicamente al cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”.

-Anuncio-

Según la información, la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante guasavense, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Hasta el momento, se desconoce si la joven presuntamente atacada por el intérprete de Te olvidaré formalizará denuncia penal en su contra, por la severa golpiza que le propinó.

Por otro lado, ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra del cantante Remmy Valenzuela, tras la golpiza a puño limpio a su primo, Carlos Armando “N”.

-Anuncio-

La agresión se registró en la noche del domingo en la propiedad del “Remmy”, de nombre “El Campito”, que se ubica por la calle 300, a un costado del Cefereso No.8, donde su primo de 21 años de edad se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y velador. Esa noche se encontraba acompañado por su novia de 20 años de edad, cuando arribó el cantante y los empezó agredir sin ningún motivo, según medios locales.

La fuerte golpiza provocó que se le fracturó el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.

Fue pasadas las 21:00 horas del domingo que se reportó la agresión física al 911 desde Culiacán, donde se encontraba la madre del agredido y en ese lapso Katy ingresó al Seguro Social en Guasave, hasta donde arribó personal de la Unidad de Género y posteriormente se hicieron presentes elementos de la Fiscalía en defensa de la mujer, además de tomarle declaración a la joven, también se entrevistaron con Carlos Armando, detalló el medio.

Patricia Buelna, madre del agredido y tía del cantante, expresó que se han topado con una serie de obstáculos como el no querer prestar la atención médica en la capital del estado, argumentando que la agresión ocurrió en Guasave.

Información tomada de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-