-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Hallan cuerpo de hombre en invasión Altares al sur de Hermosillo

Últimas Noticias

Así es como me dicen que termina el mundo

En su libro, “Así es como me dicen que termina el mundo”, la reportera para temas de ciberseguridad del...

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...
-Anuncio-

Por Gerardo López

En avanzado estado de descomposición y tirado en un predio baldío, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de este lunes, en la zona sur de Hermosillo.

-Anuncio-

El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:35 horas, en un predio situado en el bulevar Jahudiel Zamorano, entre las calles Pedro Vega Ibarra y Ramiro García, en el sector denominado invasión Altares.

La localización de los restos estuvo a cago de integrantes colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Madres Buscadoras de Sonora.

Fue durante una exploración que  las personas realizaban en la zona, ubicada frente a un establecimiento dedicado a la venta de autopartes usadas.

-Anuncio-

Al inspeccionar el área localizaron el cuerpo acartonado en cercanía de unos matorrales, cortado a la mitad, al parecer por la fauna.

El cuerpo estaba vestido con pantalón de mezclilla en tono negro, camiseta negra, playera gris y  suéter en color gris, de cuello ruso y cierre al frente.

La persona fallecida era de complexión delgada, al parecer de tez morena clara, usaba barba y carecía de cabello; en la zona se localizaron unos zapatos de trabajo de color negro.

-Anuncio-

El reporte al 911 fue atendido por agentes de la Policía Municipal, quienes al constatar el hallazgo pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-