-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Marvel confirma en nuevo adelanto que Loki es de género “fluido”

Últimas Noticias

-Anuncio-

MADRID, 7 de junio (Europa Press).– Loki, la nueva serie de Marvel en Disney, dará a los fans del Dios del Engaño, interpretado por Tom Hiddleston, la oportunidad de conocer en mayor profundidad a uno de los personajes más populares de este universo.

A pesar del cariño que el fandom le profesa, el villano solo ha aparecido en momentos muy puntuales aunque clave dentro de películas centradas en otros personajes, lo que hace que aún existan muchos detalles que los fans desconocen sobre él, como por ejemplo, que es de género fluido.

-Anuncio-

El último video promocional de la serie ha adelantado una imagen en la que puede leerse, dentro del expediente de Loki en los archivos de la Time Variance Authority (Agencia de Variación Temporal), la palabra “fluido” en referencia a su género.

Aunque a muchos fans esto les pille de imprevisto, lo cierto es que es algo que en los cómics ya era considerado canon. En el volumen 5 de la saga Pecado Original, de 2014, después de que se descubra quién es la hija perdida de Odin, el padre de los dioses afirma: “Mis niños. Mi hijo, mi hija y mi vástago que son ambos”.

A pesar de que la frase del fundador de Asgard es bastante explícita, el escritor Mackenzi Lee no deja lugar a dudas en su novela Loki: Where Mischief Lies de que el Dios del Engaño no solo es de género fluido sino que además es pansexual.

-Anuncio-

Todavía está por ver si esta revelación en el Universo Marvel tendrá algún tipo de peso en la serie o pasará de largo simplemente como un Easter Egg.

Los fans del personaje podrán saber más de del personaje encarnado por el carismático Tom Hiddleston a partir del próximo 9 de junio con el estreno de Loki en Disney+. La serie está protagonizada además por Owen Wilson que dará vida a Mobius, miembro de la Agencia de Variación Temporal. El reparto lo completan Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Información de Europa Press

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...
-Anuncio-