-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle Salas, asegura que la hija de Luis Miguel sí sabía sobre su personaje en la serie

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...
-Anuncio-

Macarena Achaga dejó claro que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sabía de la manera en la que sería abordado su personaje dentro de la bioserie del cantante en Netflix.

La actriz argentina ha encarnado a Salas en su etapa adulta, por lo que reveló que previó a la emisión del programa, se tuvo un acercamiento con la modelo.

-Anuncio-

Durante una entrevista para Ventaneando, Achaga explicó que para “su proceso de creación del personaje, habló con Michelle“, pero al final se tomó una decisión sobre el rumbo en la historia y deja claro que “la Michelle de la serie es una creación suya y de los directores”.

La joven de 29 años dijo que desde el momento que se enteró que se había quedado con el personaje, tuvo una visión muy clara de a dónde lo quería llevar.

De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, manifestó.

-Anuncio-

Cuando se le cuestionó directamente si la hija de Stephanie Salas estaba enterada y consciente cobre las escenas que saldrán al aire contestó con un rotundo “Sí”.

La misma madre de Michelle ha expresado en sus redes sociales la completa desaprobación por la manera en que su hija mayor fue retratada en la serie, lo que ha considerado como ‘reprobable y de mal gusto’.

Achaga ha compartido varias fotografías de detrás de las cámaras durante las grabaciones de la seria y se ha expresado orgullosa de ser parte del proyecto y honrada de interpretar a Michelle.

-Anuncio-

Todo este proyecto que me llena el alma y me llena de orgullo, fue un honor interpretar a Michelle, y un placer tener unos compañeros tan hermosos“, escribió en su post de Instagram.

Cabe recordar que Michelle Salas expresó su molestia por una escena de sexo del último capítulo de la segunda temporada donde, de manera explícita, el personaje que interpreta Achaga tiene intimidad con el manager del cantante.

Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

-Anuncio-

Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo, y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”, agregó.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-