-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle Salas, asegura que la hija de Luis Miguel sí sabía sobre su personaje en la serie

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

Macarena Achaga dejó claro que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sabía de la manera en la que sería abordado su personaje dentro de la bioserie del cantante en Netflix.

La actriz argentina ha encarnado a Salas en su etapa adulta, por lo que reveló que previó a la emisión del programa, se tuvo un acercamiento con la modelo.

Durante una entrevista para Ventaneando, Achaga explicó que para “su proceso de creación del personaje, habló con Michelle“, pero al final se tomó una decisión sobre el rumbo en la historia y deja claro que “la Michelle de la serie es una creación suya y de los directores”.

La joven de 29 años dijo que desde el momento que se enteró que se había quedado con el personaje, tuvo una visión muy clara de a dónde lo quería llevar.

De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, manifestó.

Cuando se le cuestionó directamente si la hija de Stephanie Salas estaba enterada y consciente cobre las escenas que saldrán al aire contestó con un rotundo “Sí”.

La misma madre de Michelle ha expresado en sus redes sociales la completa desaprobación por la manera en que su hija mayor fue retratada en la serie, lo que ha considerado como ‘reprobable y de mal gusto’.

Achaga ha compartido varias fotografías de detrás de las cámaras durante las grabaciones de la seria y se ha expresado orgullosa de ser parte del proyecto y honrada de interpretar a Michelle.

Todo este proyecto que me llena el alma y me llena de orgullo, fue un honor interpretar a Michelle, y un placer tener unos compañeros tan hermosos“, escribió en su post de Instagram.

Cabe recordar que Michelle Salas expresó su molestia por una escena de sexo del último capítulo de la segunda temporada donde, de manera explícita, el personaje que interpreta Achaga tiene intimidad con el manager del cantante.

Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo, y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”, agregó.

Con información de Sin Embargo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-