-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle Salas, asegura que la hija de Luis Miguel sí sabía sobre su personaje en la serie

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Macarena Achaga dejó claro que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sabía de la manera en la que sería abordado su personaje dentro de la bioserie del cantante en Netflix.

La actriz argentina ha encarnado a Salas en su etapa adulta, por lo que reveló que previó a la emisión del programa, se tuvo un acercamiento con la modelo.

-Anuncio-

Durante una entrevista para Ventaneando, Achaga explicó que para “su proceso de creación del personaje, habló con Michelle“, pero al final se tomó una decisión sobre el rumbo en la historia y deja claro que “la Michelle de la serie es una creación suya y de los directores”.

La joven de 29 años dijo que desde el momento que se enteró que se había quedado con el personaje, tuvo una visión muy clara de a dónde lo quería llevar.

De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, manifestó.

-Anuncio-

Cuando se le cuestionó directamente si la hija de Stephanie Salas estaba enterada y consciente cobre las escenas que saldrán al aire contestó con un rotundo “Sí”.

La misma madre de Michelle ha expresado en sus redes sociales la completa desaprobación por la manera en que su hija mayor fue retratada en la serie, lo que ha considerado como ‘reprobable y de mal gusto’.

Achaga ha compartido varias fotografías de detrás de las cámaras durante las grabaciones de la seria y se ha expresado orgullosa de ser parte del proyecto y honrada de interpretar a Michelle.

-Anuncio-

Todo este proyecto que me llena el alma y me llena de orgullo, fue un honor interpretar a Michelle, y un placer tener unos compañeros tan hermosos“, escribió en su post de Instagram.

Cabe recordar que Michelle Salas expresó su molestia por una escena de sexo del último capítulo de la segunda temporada donde, de manera explícita, el personaje que interpreta Achaga tiene intimidad con el manager del cantante.

Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

-Anuncio-

Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo, y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”, agregó.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-