-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

“O te renuevas o mueres, uso de las tecnologías es resiliencia para empresas en Sonora”; invita Canacope a que negocios digitalicen servicios

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A más de un año de la pandemia por covid-19, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño en Hermosillo, exhortó a sus afiliados a continuar digitalizando sus negocios para sobrevivir.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de la Canacope Servytur en la capital sonorense, explicó que la digitalización no debe ser vista como un obstáculo para los comercios, pues con ella existen más posibilidades de que los negocios subsistan e incrementen sus ventas.

-Anuncio-

“La nueva normalidad vino a decirnos: o te renuevas o mueres. Por eso, muchos negocios afiliados a la Canacope tuvieron la capacidad de hacer frente a ese problema llamado coronavirus y para ello aplicaron una resiliencia, la cual ha estado más apegada al uso de las tecnologías para atender la demanda que tenían anteriormente a la aparición de esa pandemia.

Recordemos que con el llamado a que nos quedáramos en casa, de salir lo menos posible, hizo que muchos consumidores optaran por realizar compras en plataformas digitales y eso orilló a que muchos negocios adaptaran esa modalidad a su estilo de vida. No podemos negar que cientos de negocios han cerrado pero muchos otros han sobrevivido en gran parte por esta adecuación a nuestra forma de trabajar”, abundó el empresario sonorense.

Zalazar Zazueta precisó que el llamado es para negocios de cualquier giro. “Nuestro llamado va dirigido al que tiene desde un changarro hasta un negocio más grande y de giros variados. Quien no lo haga, corre mayor peligro de desaparecer y en nuestro caso lo que queremos es que los negocios subsistan, que nazcan más, ya que teniendo economías fuertes, podemos generar mejores condiciones de vida”, comentó el presidente de la Canacope Servytur en la ciudad.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...
-Anuncio-