-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

“Que me demuestre un solo delito”, reta Ernesto Munro a Alfonso Durazo, quien lo acusa de tener cacicazgo en Puerto Peñasco

Últimas Noticias

Atlanta salió bravo y pega primero al vencer a Astros de Houston en la serie final de beisbol de las Grandes Ligas

Cuando tienes 11 ponches a favor y 12 imparables conectados, tuviste un gran trabajo en equipo. Sí, perdieron a...

Provoca sujeto accidente vial y deja a dos mujeres lesionadas; el responsable conducía un auto con reporte de robo

Hermosillo, Sonora.- Miguel Ángel “N”, de 38 años, fue arrestado la tarde de este miércoles, a las 14:11 horas,...

Que cumplan con la ley y que funcione el nuevo Acuerdo por la Paz del gobierno de Durazo, pide Canacintra Cajeme

Decirle al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, que cuenta...
-Anuncio-

El presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Ernesto Munro Palacio, aseguró que lo tienen sin cuidado los comentarios que sobre su familia y su persona ha hecho en sus discursos de campaña el candidato a gobernador Alfonso Durazo.

 “Que me demuestre un solo delito, uno nomás que me demuestre que haya cometido en toda mi vida como empresario, nomás lo que sí y lo saben los comerciantes, es no pagar a tiempo, tener dificultades para afrontar compromisos de pagos de luz y seguro social, pero nunca un delito, nunca le hemos quitado nada a nadie que no nos pertenezca y nunca hemos dicho una mentira, por eso soy político”, aseveró el líder del blanquiazul.

-Anuncio-

Munro Palacio puntualizó que los comentarios que ha pronunciado el aspirante a la gubernatura de Sonora por la coalición Morena-PT-PVEM-Panal en sus eventos de campaña donde acusa a la familia Munro de cacicazgo y de apropiarse de Puerto Peñasco no le afectan; sin embrago instó a que se demuestre con pruebas sus declaraciones.

“Vivimos en un país libre y democrático, soy un apasionado de la libertad de expresión, estoy a favor de que cualquier persona diga lo que siente, pero creo que debe decirse con sustento”.

El presidente estatal del PAN y padre de Ernesto Munro López, actual alcalde de Puerto Peñasco, dijo que le han inventado miles de historias en su vida política que no le han afectado.

-Anuncio-

Y contrario a eso, ha tenido la oportunidad de desempeñarse en cargos públicos como diputado local, procurador del medio ambiente, secretario de Seguridad Pública en Sonora y ahora como líder panista.

“Me tiene sin cuidado porque, así como me ves, así soy y gracias a Dios. Sé que soy duro y sé que a mucha gente no le gusta mi estilo y lo acepto también, pero gracias a Dios he elegido el camino del respeto a la ley y el respeto que me enseñó mi señor padre”, afirmó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-