-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Protección Civil de Nogales advierte a ciudadanos sobre riesgos ante próxima temporada de lluvias

Últimas Noticias

Hombres G, Los 90s Pop Tour, Miranda! y Kany García encabezan la cartelera de Las Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Ante la próxima temporada de lluvias, la Unidad Municipal de Protección Civil de Nogales emitió una serie de recomendaciones para evitar accidentes automovilísticos en los arroyos y calles consideradas de alto riesgo.

La principal advertencia es que la gente no trate de cruzar o transitar por estas áreas antes y durante las precipitaciones, pues la corriente podría sorprenderlos y arrastrarlos hasta la muerte.

También recomendaron estar al pendiente de redes sociales y pronósticos del tiempo para tomar las previsiones pertinentes y no exponer a ellos ni a sus seres queridos al circular por calles de riesgo.

Dichas vialidades son: la Avenida Tecnológico, las calles Reforma, Vázquez, Ruiz Cortines, la Avenida Obregón, la Calle Nuevo Nogales, la del Raquet, la Jesús Barboza, la Buenos Aires, la Héroes, la Jesús García y las demás cañadas que son consideradas de muy alto riesgo de accidentes.

La dependencia informó que la Avenida Abraham Zaied, el boulevard 2000 y la calle 5 de Febrero también se convierten en arroyos sumamente peligrosos cuando llueve, por lo que es necesario tomar las precauciones necesarias al utilizarlas, así como abstenerse de cruzarlas cuando están crecidos.

De igual forma, se pidió a los ciudadanos a tomar todas las previsiones al transitar por la Prolongación de la Avenida Obregón a la altura de TUFESA de la empresa refresquera Coca Cola, en donde se forman grandes encharcamientos producto de las lluvias.

Exhortó a los automovilistas y peatones a utilizar vías alternas para que puedan llegar a su destino si ven que es peligroso cruzar o circular por las calles antes mencionadas, así como llamar al número de emergencia 911 a fin de ser asistidos si están en problemas.  

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-