-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Disfrutan en Londres de la primera piscina “flotante”; no apta para quienes temen a las alturas

Últimas Noticias

Que cumplan con la ley y que funcione el nuevo Acuerdo por la Paz del gobierno de Durazo, pide Canacintra Cajeme

Decirle al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, que cuenta...

Con Acuerdo por la Paz en Sonora, la sociedad espera un cambio verdadero, señala Héctor Contreras, abogado

El Acuerdo por la Paz, establece donde el gobierno de Sonora y a secretaría de Seguridad establecen las bases...
-Anuncio-

Londres, Inglaterra.- Para un descanso de las temperaturas inusualmente cálidas de esta semana, algunos londinenses se refrescaron en una nueva piscina que se encuentra a más de 10 pisos sobre el suelo, uniendo dos edificios residenciales de alta gama.

Incluso si las personas no tienen miedo a las alturas, probablemente no podrá probar la piscina transparente de 82 pies de largo en Londres que se encuentra a más de 10 pisos sobre el suelo.

-Anuncio-

El acceso a la piscina es limitado para residentes de un complejo de apartamentos de lujo.

Hecha de polímero transparente, la piscina se abrió el mes pasado después de ser diseñada y construida en Grand Junction, Colorado.

La estructura de 61 toneladas se envió luego a Londres, un viaje que duró tres semanas. Fue la culminación de cuatro años de construcción, incluidos seis meses de planificación del diseño.

-Anuncio-

“Fue una idea que realmente se destacó y que pensamos que era bastante especial”, dijo Sean Mulryan, director ejecutivo de Ballymore Group, la empresa que ayudó a desarrollar el complejo residencial, Embassy Gardens, que alberga la piscina.

Sólo gracias a los avances en la tecnología podemos hacer esto. Nadar en él te hará sentir como si estuvieras flotando en el aire”, agregó.

Embassy Gardens, desarrollado por EcoWorld Ballymore, se encuentra en un vecindario en el suroeste de Londres que está siendo remodelado.

-Anuncio-

Desde el llamado Sky Pool, los nadadores tienen vistas de la vecina Embajada de Estados Unidos, El río Támesis y el horizonte de Londres. Si miran de frente hacia abajo, verían la calle 115 pies debajo de ellos.

El uso de la piscina, que sus desarrolladores han descrito como la primera piscina flotante del mundo, es exclusivamente para sólo algunos residentes y sus invitados, lo que ha generado algunas críticas.

Los residentes de bajos ingresos no tienen acceso a la piscina ni a otras comodidades porque no pueden pagar la tarifa, según la empresa que administra sus unidades.

Tomado de: nytimes.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-