-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Disfrutan en Londres de la primera piscina “flotante”; no apta para quienes temen a las alturas

Últimas Noticias

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...
-Anuncio-

Londres, Inglaterra.- Para un descanso de las temperaturas inusualmente cálidas de esta semana, algunos londinenses se refrescaron en una nueva piscina que se encuentra a más de 10 pisos sobre el suelo, uniendo dos edificios residenciales de alta gama.

Incluso si las personas no tienen miedo a las alturas, probablemente no podrá probar la piscina transparente de 82 pies de largo en Londres que se encuentra a más de 10 pisos sobre el suelo.

El acceso a la piscina es limitado para residentes de un complejo de apartamentos de lujo.

Hecha de polímero transparente, la piscina se abrió el mes pasado después de ser diseñada y construida en Grand Junction, Colorado.

La estructura de 61 toneladas se envió luego a Londres, un viaje que duró tres semanas. Fue la culminación de cuatro años de construcción, incluidos seis meses de planificación del diseño.

“Fue una idea que realmente se destacó y que pensamos que era bastante especial”, dijo Sean Mulryan, director ejecutivo de Ballymore Group, la empresa que ayudó a desarrollar el complejo residencial, Embassy Gardens, que alberga la piscina.

Sólo gracias a los avances en la tecnología podemos hacer esto. Nadar en él te hará sentir como si estuvieras flotando en el aire”, agregó.

Embassy Gardens, desarrollado por EcoWorld Ballymore, se encuentra en un vecindario en el suroeste de Londres que está siendo remodelado.

Desde el llamado Sky Pool, los nadadores tienen vistas de la vecina Embajada de Estados Unidos, El río Támesis y el horizonte de Londres. Si miran de frente hacia abajo, verían la calle 115 pies debajo de ellos.

El uso de la piscina, que sus desarrolladores han descrito como la primera piscina flotante del mundo, es exclusivamente para sólo algunos residentes y sus invitados, lo que ha generado algunas críticas.

Los residentes de bajos ingresos no tienen acceso a la piscina ni a otras comodidades porque no pueden pagar la tarifa, según la empresa que administra sus unidades.

Tomado de: nytimes.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...

Destaca Lorenia Valles crecimiento económico de México ante empresarios de Guaymas

Guaymas, Sonora.- "Gracias a la eficiente administración del gobierno de la cuarta transformación, la economía mexicana está más fuerte...

Blindaje del Palacio Nacional es para evitar “provocadores” durante la marcha por caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Palacio Nacional se encuentra blindado para evitar a "provocadores" durante...
-Anuncio-