Hermosillo, Sonora.- Una administración llena de irregularidades y corrupción es como califica Blanca Sánchez, exregidora de Guaymas el gobierno de Antonio Astiazarán como alcalde de dicho municipio, Eduardo Acuña, vocero de la alianza Va X Sonora responde que se trata de acusaciones absurdas.
Blanca Sánchez, exregidora de Guaymas apuntó que no se trata de inventos ya que existen demandas y toda la información está documentada, la administración de Toño Astiazarán está marcada por manoteo de terrenos y empresas fantasma.
“Recodarles de todas las irregularidades que hubo en la administración de Toño Astiazarán y que tuvimos que pagar en 2009, en Guaymas no tenemos el recuerdo de un buen administrador como quiere venderse a los hermosillenses”, dijo.
Eduardo Acuña, vocero de la alianza Va X Sonora aseveró que durante el gobierno de Antonio Astiazarán en Guaymas el servicio de recolección de basura mejoró, ya que el municipio pagaba dos millones de pesos mensuales y era deficiente y gracias a la concesión aprobada el costo bajó a 500 mil pesos.
“Toño Astiazarán trae 47% de preferencia contra 41% de la alcaldesa que se quiere relegir, esto es una acusación absurda y desesperada, son acusaciones graves y a la ligera”, expresó.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube: