-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Senado busca diálogo con Kamala Harris, señala Ricardo Monreal

Últimas Noticias

Que cumplan con la ley y que funcione el nuevo Acuerdo por la Paz del gobierno de Durazo, pide Canacintra Cajeme

Decirle al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, que cuenta...

Con Acuerdo por la Paz en Sonora, la sociedad espera un cambio verdadero, señala Héctor Contreras, abogado

El Acuerdo por la Paz, establece donde el gobierno de Sonora y a secretaría de Seguridad establecen las bases...
-Anuncio-

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que la Cámara Alta invitó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, a sostener un diálogo con un grupo plural de legisladores en el marco de su visita a México.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal destacó que Kamala Harris fue invitada para que visite la Cámara Alta el próximo 8 ó 9 de junio y tenga un intercambio con legisladores de los distintos grupos parlamentarios. Señaló que la reunión se llevará a cabo con integrantes de la Junta de Coordinación Política y también con integrantes de todas las Comisiones de Relaciones Exteriores. 

-Anuncio-

Monreal Ávila resaltó que en la reunión se abordarán temas como el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), así como la migración y el tráfico de armas.

El próximo 8 de junio llegará a México la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, oficializó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que ya se está llevando a cabo un plan migratorio conjunto con Estados Unidos con el que se ha logrado bajar la cifra de deportaciones.

Estamos trabajando bien, por eso viene la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, viene de mañana en 8, el 8 de junio va a estar con nosotros, pero el tema es lo relacionado con la migración”, dijo el presidente López Obrador.

-Anuncio-

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal subrayó que aunque aún falta más trabajo se está avanzando y no se repetirán las cifras históricas del mes de marzo. Puntualizó que la visita que realizó el subdirector de la CIA a México fue de rutina y señaló:

“Son muy respetuosos y nosotros hemos decidido escuchar a todos y abrir las puertas a todos los gobiernos, la diplomacia internacional, a todas las agencias, FBI, CIA, DEA, no tenemos nada que esconder”.

-Anuncio-

Fuente: MVS Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-