-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Netflix anuncia una tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

Últimas Noticias

Bucaneros ganan y Brady sigue haciendo historia; lanza su pase 600 de touchdown en su carrera

Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero...

Desplazaban en 47 vehículos a 146 migrantes en Tamaulipas

El Ejército Mexicano y personal del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 146 personas de diferentes nacionalidades en estado...

Patriotas tienen su mayor explosión ofensiva, barren a Jets con un marcador de 54-13 en la NFL

Desde la semana 9 de la temporada 2013 (55-31), los Patriotas no tenían un partido de tantos puntos como...
-Anuncio-

Este domingo 30 de mayo el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó a Netflix luego de ocho episodios que detallaron el estrellato de “El Sol”. Esta no será la última temporada, pues Netflix anunció la tercera y última entrega.

Por lo anterior, algunos fans de “Luis Miguel, la serie” no dudaron en compartir su entusiasmo a través de redes sociales. 

-Anuncio-

“¿Y ahora qué va a ser de mi los domingos sin ´Luis Miguel, la serie´?”, “Odiaba a Luis Miguel hasta que vi la serie. Entendí su vida y muchas de sus actitudes. Disfrútala” y “Luis Miguel viendo la segunda temporada de su propia serie”, son algunos de los comentarios de usuarios en Twitter. 

“Luis Miguel, la serie”: Netflix anuncia la tercera y última temporada

Luego de que terminara la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en la plataforma, Netflix no tardó en anunciar que habrá una tercera y última entrega de la bioserie. 

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, escribió Netflix en redes sociales junto a una fotografía de Diego Boneta como Luis Miguel.

-Anuncio-

Pese a la sorpresa, Netflix no dio detalles de si ya estaba grabada ni la fecha de estreno de esta última entrega.

Netflix: ¿De qué trata la serie de Luis Miguel?

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Netflix traerá la fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”. 

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

-Anuncio-

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

‘Rick’ se convierte en huracán categoría 1

Rick se convirtió a las 07:00 horas, tiempo del centro de México en Huracán categoría 1 en la escala...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-