-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Netflix anuncia una tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

Últimas Noticias

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Ejercen acción penal contra cinco funcionarios por fuga de cemento en la Línea 12 Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) informó este viernes que ejerció acción penal en...

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...
-Anuncio-

Este domingo 30 de mayo el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó a Netflix luego de ocho episodios que detallaron el estrellato de “El Sol”. Esta no será la última temporada, pues Netflix anunció la tercera y última entrega.

Por lo anterior, algunos fans de “Luis Miguel, la serie” no dudaron en compartir su entusiasmo a través de redes sociales. 

“¿Y ahora qué va a ser de mi los domingos sin ´Luis Miguel, la serie´?”, “Odiaba a Luis Miguel hasta que vi la serie. Entendí su vida y muchas de sus actitudes. Disfrútala” y “Luis Miguel viendo la segunda temporada de su propia serie”, son algunos de los comentarios de usuarios en Twitter. 

“Luis Miguel, la serie”: Netflix anuncia la tercera y última temporada

Luego de que terminara la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en la plataforma, Netflix no tardó en anunciar que habrá una tercera y última entrega de la bioserie. 

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, escribió Netflix en redes sociales junto a una fotografía de Diego Boneta como Luis Miguel.

Pese a la sorpresa, Netflix no dio detalles de si ya estaba grabada ni la fecha de estreno de esta última entrega.

Netflix: ¿De qué trata la serie de Luis Miguel?

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Netflix traerá la fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”. 

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-