-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Adolescente de Oregón sufre quemaduras graves por imitar video de TikTok

Últimas Noticias

JLo y Ben Affleck confirman su relación con foto en Instagram

Algo que todos sus fans estaban esperando era la confirmación del regreso de 'Bennifer'. Y por fin ha llegado...

Aaron Rodgers, exmariscal de Empacadores de Green Bay, y su futuro incierto enciende las casas de apuestas

La temporada 2021 de la National Football League está por comenzar; sin embargo, todavía no se sabe qué pasará...

Acumula más de 20 milímetros de agua lluvia de este sábado; Proyecto Puente recorre calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una intensa lluvia que inició a las 13:30 en Hermosillo dejó zonas completamente inundadas, lo que provocó...
-Anuncio-

Ciudad de México, 30 de mayo (RT).- Destini Crane, una niña de 13 años de Portland, Oregón (EU), lleva más de dos semanas ingresada en la unidad de cuidados intensivos con quemaduras de tercer grado, después de que, según todos los indicios, intentara imitar en el cuarto de baño de su casa un video que vio en TikTok, según ha relatado a ABC News su familia.

Destini actualmente no puede hablar para contar lo que sucedió, pero, según lo que encontraron en el baño y después de hablar con sus amigos, sus familiares creen que la menor, que “vivía para los TikToks”, estaba tratando de copiar un video en el que alguien dibuja una forma usando un líquido inflamable en un espejo y luego le prende fuego.

El pasado 13 de mayo, Destini llevó al baño una vela, un encendedor y una botella de alcohol isopropílico, que, supuestamente, explotó en el espacio mal ventilado, indica su hermana, Andrea Crane. Cuando recuperaron el celular de Destini, TikTok todavía estaba grabando video, relata su madre, Kimberly Crane.

-Anuncio-

Ella recuerda que estaba en la sala de estar, cuando escuchó a su hija gritar su nombre. Al abrir la puerta del baño, vio que “todo estaba en llamas”, incluida la propia Destini. Entonces, sacó a la niña de casa y logró quitarle la camisa en llamas, mientras un vecino llamó al 911.

La adolescente se quemó gravemente el cuello y el brazo derecho y tuvo que someterse a tres cirugías de injerto de piel.

Destini permanece ingresada desde entonces en la unidad de cuidados intensivos y su familia espera que pronto pueda ser trasladada a la unidad de quemados. Es probable que necesite varios meses más para recuperarse, incluida la rehabilitación hospitalaria para recuperar el uso de su brazo y la movilidad en su cuello, hombros y dedos, detalló su hermana. “Debido a las quemaduras, tendrá una movilidad limitada”, se lamenta Andrea Crane.

-Anuncio-

Información de Actualidad RT

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-