-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Técnico recibe soborno por no arreglar celular y no revelar infidelidad de cliente

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Se viralizó un video que muestra como un técnico de reparación de celulares descubrió un mensaje al interior de un dispositivo móvil al cual tenía que cambiar la pantalla rota.

El clip compartido en TikTok hace unos días por el usuario @sadam299 expone como el hombre residente de Lafayette, Luisiana desmonta el dispositivo y encuentra en el interior una nota y billetes como parte de un soborno para ocultar una infidelidad.

En el mensaje, escrito en inglés, se lee: “Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 dólares para ti”.

Debido al peculiar hallazgo, el usuario acompañó su grabación con el texto: “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”, haciendo referencia al dinero dado por el cliente con el fin de que no se descubran sus engaños.

@sadam299

Video that gets 19 million views 🔥🔥##cheater ##fyp##phonerepair ##cheateron her##foryoupage ##screenrepair

♬ original sound – sadam299

Diversos internautas reaccionaron a las imágenes destacando la ”suerte” que tuvo el técnico para ganarse 200 dólares por no hacer su trabajo, mientras que otro sector condenó que de aceptar el dinero, estaría ayudando al hombre dueño del celular a ser infiel.

Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel”, “me ha dado risa el accionar del hombre, se nota que está asustado”, “jamás pensé ver algo así”, son algunos de los tantos comentarios con respecto a la publicación.

Con información de El Heraldo de México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-