Por Gerardo López
Tirado a varios metros de la cinta asfáltica, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, en la Costa de Hermosillo.
El hallazgo sucedió alrededor de las 18:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 50 de la Carretera 26, informó la Policía Municipal mediante un comunicado.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en dicho sitio estaba un hombre tirado a aproximadamente 12 metros de los carriles de circulación, al parecer sin signos vitales.
La notificación movilizó a los oficiales de la corporación, quienes al recorrer la rúa, localizaron el cuerpo.
La persona fallecida estaba vestida con pantalón de mezclilla en tono azul, camiseta café y portaba zapatos deportivos de color negro; a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.
La zona fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar el lugar.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarían la causa de muerte.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora descartó que la muerte de la persona haya derivado de un hecho violento.
Precisaron que al parecer el hombre fue atropellado y murió a causa de las lesiones que recibió durante el accidente automovilístico.