-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Estudiantes marchan contra regreso a clases presenciales en CDMX

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) iniciará este lunes una manifestación contra el regreso a las clases presenciales en la Ciudad de México, que está programado para el próximo 7 de junio.

Los alumnos exigen que el Gobierno vacune contra COVID a mínimo el 70 por ciento de la población antes del regreso a las escuelas.

Las marchas están convocadas para toda la República Mexicana en donde la federación cuenta con cerca de 33 mil agremiados de secundaria, bachillerato y licenciatura.

En el caso de la Ciudad de México, los organizadores prevén una concentración de 3 mil personas.

¿En dónde arrancará la marcha?

El punto de inicio es el Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma, a las 10:00 horas.

¿Cuál será el destino final de los estudiantes?

Señalaron que su intención es llegar al Zócalo capitalino y manifestarse frente a Palacio Nacional, hogar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué calles utilizarán para desplazarse?

El C5 de la CDMX apuntó que la posible ruta que tomarán los estudiantes será Avenida Paseo de la Reforma para luego tomar Avenida Juárez y después encaminarse a 5 de mayo para llegar al Zócalo.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-