-Anuncio-
domingo, junio 20, 2021

Arrestan a mujer de Missouri por asesinar a su hija en un pacto suicida

Últimas Noticias

Ayuntamientos de cada municipio de Sonora deberán vigilar cumplimiento de restricciones, positividad aumenta a 38%

Hermosillo, Sonora; junio 20 de 2021. Los ayuntamientos de los municipios de la entidad deberán vigilar que se cumplan...

Van 18 muertos tras ataques de grupos armados en Reynosa

CIUDAD VICTORIA.— Autoridades elevaron de 15 a 18 la cifra de fallecidos en una serie de ataques armados que...

Tiroteo en Oakland deja un muerto y 5 heridos

Un hombre de 22 años murió y otros cinco fueron heridos en un tiroteo cerca del desfile de Juneteenth...
-Anuncio-

Ana mujer de Missouri fue acusada de haber asesinado a su hija de 39 años en un pacto suicida, según informaron las autoridades locales.

La agresora, identificada como Donna Scuderi, de 69 años, fue arrestada y enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

-Anuncio-

The New York Post dio a conocer que el incidente ocurrió en horas de la noche del pasado viernes 14 de mayo en el interior de una vivienda en la ciudad de St. Peters.

El citado medio de comunicación agregó que Scuderi le dio varias pastillas a su hija antes de colocarle una bolsa de plástico en la cabeza y estrangularla con un cordón.

La víctima, Laura Scuderi, fue declarada muerta en el lugar de los hechos como consecuencia de los daños provocados por una asfixia.

-Anuncio-

Un informe policial precisó que Donna Scuderi fue hallada inconsciente y con heridas en el área del cuello.

Scuderi le dijo a la policía que intentó suicidarse colocándose una bolsa de plástico en la cabeza, pero no lo logró. Pocos minutos después, tomó unos cuchillos de la cocina y se cortó la garganta antes de desmayarse en un baño de la vivienda en donde encontraron el cuerpo sin vida de su hija.

La mujer de 69 años fue trasladada de emergencia a un hospital local, pero no reaccionó hasta dos días después del atroz hecho.

-Anuncio-

The St. Louis Post Dispatch reseñó que el esposo de Donna Scuderi se encontraba en el sótano de la propiedad al momento del incidente, pero en ningún momento escuchó gritos de su esposa o hija.

Madre e hija planeaban suicidarse juntas

En entrevista con la policía, Donna Scuderi confesó que ella y su hija planeaban suicidarse juntas en el interior de su vivienda en las inmediaciones de Jody Drive en la ciudad de St. Peters en Missouri.

Según registros judiciales, la acusada le dijo a las autoridades policiales que había estado investigando el suicidio en su computadora.

KMOV dio a conocer que Scuderi alegó que su hija había estado deprimida desde un tiempo y que quería acabar con su propia vida.

El Departamento de Policía de St. Peters detalló que los oficiales encontraron un cordón “firmemente envuelto” alrededor de la mano derecha de Donna Scuderi. La acusada dijo que era el mismo cordón que había usado para estrangular a su hija.

Donna Scuderi: Su fianza fue fijada en miles de dólares

Un juez de Missouri fijó la fianza de Donna Scuderi en 200 mil dólares por el asesinato de su hija de 39 años de edad.

The St. Louis Post Dispatch informó que Scuderi fue procesada en una cárcel del estado de Missouri durante el pasado martes 18 de mayo.

Después de la muerte de su hija, Donna Scuderi había estado recluida durante varios días en un hospital de St. Peters como resultado de las graves heridas que se ocasionó en el cuello.

Información tomada de ahoramismo.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Hermosillo y 3 municipios más pasan a naranja en Mapa Sonora Anticipa; vuelven cierre de actividades a las 10 pm y aforos del 25%...

Hermosillo, Sonora; junio 19 de 2021. Sonora se encuentra a sólo un punto de pasar a naranja en el...

“Es una burla, no les duele la gente de Granados”: denuncia alcaldesa que ambulancia que pidió hace 2 años nunca llegó, ahora con brote...

Granados, Sonora.- En 2019, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich entregó simbólicamente una ambulancia al municipio de Granados, pero...
-Anuncio-