-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Samuel García lanza canción con Pato Machete y Genitallica (VIDEO)

Últimas Noticias

Con golpes en su cara mujer denuncia que fue agredida por su esposo en Hermosillo

Por René Zañudo Con varias lesiones resultó una mujer, luego de que su esposo le propinó una golpiza; al parecer...

Merkel y Biden mantienen su primer encuentro bilateral en persona durante la cumbre del G7

La canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mantuvieron este sábado una reunión...

FGR solicita 40 días más de arraigo para el Güero Palma

Con la finalidad de encontrar algún delito que deje en prisión al presunto fundador y líder del cártel del...
-Anuncio-

México. – El candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez, estrenaron una nueva versión de su canción de campaña.

Por medio de sus espacios en redes sociales, Samuel García compartió el video musical en el que diferentes figuras musicales de Nuevo León, tocan y cantan su canción.

-Anuncio-

En la nueva versión de “Ponte Nuevo León”, aparecen músicos de la llamada “avanzada regia”, como Pato Machete, Jonaz de Plastilina Mosh y la banda Genitallica.

Como en versiones previas de la canción de campaña de Samuel García, en esta nueva interpretación participa también el niño Yauwi.

El tema que abre con Jonaz de Plastilina Mosh cantando “Ponte nuevo, ponte León, ponte puro Nuevo León”, plasma 2 de los ritmos de la llamada “avanzada regia”.

-Anuncio-

Al inicio de la canción aparecen los músicos de Genitallica tocando e interpretando a ritmo de “rock” la canción, al lado de Jonaz y Mariana Rodríguez.

Mientras que la segunda parte de la canción, que tiene un ritmo de cumbia vallenata y rap, es interpretada por la Ronda Bogotá -que era encabezada por Celso Piña-, Pato Machete y Moy Barba.

La nueva versión de la canción de campaña, se estrenó la tarde de ayer sábado 22 de mayo y hasta el momento de la publicación de esta nota, tiene más de 22 mil visualizaciones en YouTube.

-Anuncio-

La canción reúne a diferentes músicos que formaron parte de la “avanzada regia”, un movimiento musical de Monterrey que tuvo su auge a mediado de los 90.

Algunas de las agrupaciones más reconocidas de la avanzada regia, fueron Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Zurdok, Control Machete y Kinky.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo LeónSamuel García, afirmó que ganará la elección del 6 junio con una amplia ventaja.

Durante un recorrido paraje comercial Morelos, Samuel García vaticinó que su proyecto será el ganador de las elecciones con una ventaja de 20 puntos.

De la misma forma, señaló que pese a las acciones que dijo, está llevando a cabo el gobierno federal en su contra, se alzará con la victoria en Nuevo León.

“Vamos a ganar con 20 puntos, que no se quiera meter aquí ni el Gobierno Federal ni las mañaneras ni nadie del centro, porque Nuevo León ya se emancipó y decide por sí mismo”SAMUEL GARCÍA. CANDIDATO DE MC A NUEVO LEÓN

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo: Christian Peña es el “guardián” de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Rescatan a perrita abusada sexualmente por su dueño en Michoacán; su estado de salud es grave

En el municipio de Los Reyes, Michoacán, animalistas y elementos policiales rescataron a una perrita que, a lo largo...
-Anuncio-