-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Samuel García lanza canción con Pato Machete y Genitallica (VIDEO)

Últimas Noticias

AMLO insiste a Joe Biden en levantar el embargo a Cuba, basta de América para los americanos, dijo

Desde Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró su postura sobre el embargo económico...

Alfaro vs. UdeG… y alguien más

La participación de Mario Vargas Llosa, intelectuales y periodistas en un foro sobre libertad de expresión, organizado por la...

Feminicidios en aumento e impunidad

La violencia en México y en el mundo, es un flagelo que sigue moldeando a las sociedades, y que,...
-Anuncio-

México. – El candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez, estrenaron una nueva versión de su canción de campaña.

Por medio de sus espacios en redes sociales, Samuel García compartió el video musical en el que diferentes figuras musicales de Nuevo León, tocan y cantan su canción.

-Anuncio-

En la nueva versión de “Ponte Nuevo León”, aparecen músicos de la llamada “avanzada regia”, como Pato Machete, Jonaz de Plastilina Mosh y la banda Genitallica.

Como en versiones previas de la canción de campaña de Samuel García, en esta nueva interpretación participa también el niño Yauwi.

El tema que abre con Jonaz de Plastilina Mosh cantando “Ponte nuevo, ponte León, ponte puro Nuevo León”, plasma 2 de los ritmos de la llamada “avanzada regia”.

-Anuncio-

Al inicio de la canción aparecen los músicos de Genitallica tocando e interpretando a ritmo de “rock” la canción, al lado de Jonaz y Mariana Rodríguez.

Mientras que la segunda parte de la canción, que tiene un ritmo de cumbia vallenata y rap, es interpretada por la Ronda Bogotá -que era encabezada por Celso Piña-, Pato Machete y Moy Barba.

La nueva versión de la canción de campaña, se estrenó la tarde de ayer sábado 22 de mayo y hasta el momento de la publicación de esta nota, tiene más de 22 mil visualizaciones en YouTube.

-Anuncio-

La canción reúne a diferentes músicos que formaron parte de la “avanzada regia”, un movimiento musical de Monterrey que tuvo su auge a mediado de los 90.

Algunas de las agrupaciones más reconocidas de la avanzada regia, fueron Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Zurdok, Control Machete y Kinky.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo LeónSamuel García, afirmó que ganará la elección del 6 junio con una amplia ventaja.

Durante un recorrido paraje comercial Morelos, Samuel García vaticinó que su proyecto será el ganador de las elecciones con una ventaja de 20 puntos.

De la misma forma, señaló que pese a las acciones que dijo, está llevando a cabo el gobierno federal en su contra, se alzará con la victoria en Nuevo León.

“Vamos a ganar con 20 puntos, que no se quiera meter aquí ni el Gobierno Federal ni las mañaneras ni nadie del centro, porque Nuevo León ya se emancipó y decide por sí mismo”SAMUEL GARCÍA. CANDIDATO DE MC A NUEVO LEÓN

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...

El SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

Por Felipe Gazcón/El Financiero Para cerrar la pinza en la fiscalización del manejo de efectivo de las personas, la iniciativa de...
-Anuncio-