-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Así podrás verificar tu cuenta de Twitter; sigue estos pasos

Últimas Noticias

Vacunarán a 90 mil empleados de maquiladoras fronterizas en Sonora, de 18 a 39 años, entre junio y agosto, informa Index

Hermosillo, Sonora.- La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Sonora (Index), estima se vacunen contra el covid-19 a...

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...
-Anuncio-

Los usuarios de Twitter podrán volver a solicitar una verificación en su cuenta, después de una congelación de años de las palomas azules, aunque la compañía dijo que sólo los usuarios “notables” recibirían la insignia.

Esta red social suspendió la presentación de solicitudes públicas para estas insignias en 2017, tras las críticas de que su programa de verificación era arbitrario y confuso.

-Anuncio-

En ese momento dijo que la marca de verificación se confundía con “un respaldo o un indicador de importancia”.

Según las nuevas normas, las cuentas deben haber estado activas en los últimos seis meses y encajar en uno de los diversos criterios: gobierno, empresas, marcas y organizaciones, medios de comunicación y periodistas, entretenimiento, deportes y juegos, activistas, organizadores y otras personas influyentes.

Twitter tiene previsto crear categorías para científicos, académicos y líderes religiosos a finales de este año.

-Anuncio-

Las cuentas deben tener un historial de cumplimiento de las normas de Twitter; es decir, no haber cometido infracciones que hayan provocado un bloqueo de 12 horas o de una semana en el año anterior.

La red social dijo que en el proceso de aprobación examinaría de forma global el comportamiento de los usuarios, como el acoso o la publicación de contenidos que promuevan la supremacía de un grupo concreto, “tanto dentro como fuera de Twitter”.

Las cuentas deberán estar completas con características como una imagen de perfil y ser capaces de demostrar su identidad a través de un documento de identidad gubernamental o direcciones de correo electrónico.

¿Cómo solicitar la verificación en Twitter?

-Anuncio-

La compañía informó que durante las próximas semanas, todas las personas comenzarán a ver la nueva aplicación de verificación en la pestaña “Configuración” de la cuenta. 

Cuando se envíe la solicitud, los usuarios deberán esperar una respuesta por correo electrónico, la cual puede tardar hasta un mes en llegar.

La respuesta puede indicar una aceptación para la verificación o un texto que explica las razones por las cuales no se pudo verificar la cuenta.

“Si se aprueba tu solicitud, verás la insignia azul automáticamente en tu perfil”.

Para volver a intentar la verificación, se puede enviar otra solicitud, aunque tardará otro mes más en llegar.

Recientemente, Twitter dijo que estaba trabajando para proporcionar más información sobre un grupo de diferentes tipos de cuentas: planea lanzar una legítima automatizada o “bot” en julio y cuentas conmemorativas para los usuarios fallecidos, a finales de este año.

También ha dicho que está estudiando cómo etiquetar las cuentas de humor y sátira; alrededor de 360 mil cuentas están verificadas de los 199 millones de usuarios activos de la red social.

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-