-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Así podrás verificar tu cuenta de Twitter; sigue estos pasos

Últimas Noticias

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...
-Anuncio-

Los usuarios de Twitter podrán volver a solicitar una verificación en su cuenta, después de una congelación de años de las palomas azules, aunque la compañía dijo que sólo los usuarios “notables” recibirían la insignia.

Esta red social suspendió la presentación de solicitudes públicas para estas insignias en 2017, tras las críticas de que su programa de verificación era arbitrario y confuso.

En ese momento dijo que la marca de verificación se confundía con “un respaldo o un indicador de importancia”.

Según las nuevas normas, las cuentas deben haber estado activas en los últimos seis meses y encajar en uno de los diversos criterios: gobierno, empresas, marcas y organizaciones, medios de comunicación y periodistas, entretenimiento, deportes y juegos, activistas, organizadores y otras personas influyentes.

Twitter tiene previsto crear categorías para científicos, académicos y líderes religiosos a finales de este año.

Las cuentas deben tener un historial de cumplimiento de las normas de Twitter; es decir, no haber cometido infracciones que hayan provocado un bloqueo de 12 horas o de una semana en el año anterior.

La red social dijo que en el proceso de aprobación examinaría de forma global el comportamiento de los usuarios, como el acoso o la publicación de contenidos que promuevan la supremacía de un grupo concreto, “tanto dentro como fuera de Twitter”.

Las cuentas deberán estar completas con características como una imagen de perfil y ser capaces de demostrar su identidad a través de un documento de identidad gubernamental o direcciones de correo electrónico.

¿Cómo solicitar la verificación en Twitter?

La compañía informó que durante las próximas semanas, todas las personas comenzarán a ver la nueva aplicación de verificación en la pestaña “Configuración” de la cuenta. 

Cuando se envíe la solicitud, los usuarios deberán esperar una respuesta por correo electrónico, la cual puede tardar hasta un mes en llegar.

La respuesta puede indicar una aceptación para la verificación o un texto que explica las razones por las cuales no se pudo verificar la cuenta.

“Si se aprueba tu solicitud, verás la insignia azul automáticamente en tu perfil”.

Para volver a intentar la verificación, se puede enviar otra solicitud, aunque tardará otro mes más en llegar.

Recientemente, Twitter dijo que estaba trabajando para proporcionar más información sobre un grupo de diferentes tipos de cuentas: planea lanzar una legítima automatizada o “bot” en julio y cuentas conmemorativas para los usuarios fallecidos, a finales de este año.

También ha dicho que está estudiando cómo etiquetar las cuentas de humor y sátira; alrededor de 360 mil cuentas están verificadas de los 199 millones de usuarios activos de la red social.

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inicia marzo con dos frentes fríos en Sonora y temperaturas más frescas de lo usual

Sonora.- Se esperan dos frentes fríos con lluvias ligeras y un leve descenso en las temperaturas para esta semana...

Checo Pérez debuta con podio y finaliza segundo del GP de Baréin; Verstappen gana carrera

El piloto neerlandés Max Verstappen ganó este sábado el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, primera cita del...

Advierte Salud Sonora sobre consecuencias de la ludopatía

Hermosillo, Sonora.- La ludopatía es un trastorno adictivo que desencadena problemas en la salud mental, llegando a los pensamientos...

Papa Francisco confirma que padece bronquitis

El Papa Francisco informó que padece bronquitis, esto al hablar brevemente durante un evento en el Vaticano, donde no...

Mexicano detenido en Qatar ya recibe medicamentos: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Manuel Guerrero, detenido el 4 de febrero por ser homosexual en...
-Anuncio-