-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Últimas Noticias

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, revisa el sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...

Salud Hidalgo confirma la muerte de 36 personas que ya tenían vacuna

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Alejandro Benítez Herrera, Secretario de Salud de Hidalgo, informó que de las seis mil 163...

AMLO anuncia los “Tianguis del Bienestar” para vender en zonas pobres ropa y calzado decomisados

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de Los Tianguis del Bienestar para comercializar en zonas pobres...
-Anuncio-

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse al resto de las concursantes en el certamen llevado a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

Junto a Meza, las finalistas fueron Julia Gama de Brasil (que quedó segunda), Janic Maceta del Castillo de Perú, Adline Carelino de India y Kimberly Jiménez Rodríguez de República Dominicana.

La joven, ataviada con un vestido rojo, tiene 26 años, es originaria de Chihuahua y es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se tituló como ingeniera en Software.

Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor“, manifestó Meza, al pedirle desarrollara el tema sobre los estándares actuales de belleza.

-Anuncio-

Durante la ronda de preguntas, Miss México habló sobre la respuesta del gobierno ante la pandemia, donde manifestó su crítica ante la situación.

Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo, y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos, porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, sentenció.

La nueva Miss Universo es activista en pro de los derechos de los animales y tiene su propia marca deportiva llamada “Amaw”.

-Anuncio-

Cabe mencionar que además de ser maquilladora y modelo, en 2017 Andrea representó a México en otro certamen de belleza, Miss Mundo, donde obtuvo el segundo lugar.

También trabaja en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como principal objetivo eliminar la violencia contra la mujer. Además es embajadora de turismo de Chihuahua y forma parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, China e Indonesia para regiones de bajos recursos.

Cabe recordar que antes de Meza, Lupita Jones, en 1991, y Ximena Navarrete, en 2010, fueron las mexicanas que portaron la corona de Miss Universo. 

Con información de Quién.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...
-Anuncio-