-Anuncio-
sábado, octubre 16, 2021

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Últimas Noticias

Establecen tres acuerdos del Plan de Justicia Yaqui en diálogo con integrantes de la etnia

Hermosillo, Sonora.- Durante un diálogo entre autoridades tradicionales del Pueblo Yaqui, del gobierno estatal y municipal, se plantearon varías...

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...
-Anuncio-

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse al resto de las concursantes en el certamen llevado a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

Junto a Meza, las finalistas fueron Julia Gama de Brasil (que quedó segunda), Janic Maceta del Castillo de Perú, Adline Carelino de India y Kimberly Jiménez Rodríguez de República Dominicana.

La joven, ataviada con un vestido rojo, tiene 26 años, es originaria de Chihuahua y es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se tituló como ingeniera en Software.

Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor“, manifestó Meza, al pedirle desarrollara el tema sobre los estándares actuales de belleza.

-Anuncio-

Durante la ronda de preguntas, Miss México habló sobre la respuesta del gobierno ante la pandemia, donde manifestó su crítica ante la situación.

Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo, y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos, porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, sentenció.

La nueva Miss Universo es activista en pro de los derechos de los animales y tiene su propia marca deportiva llamada “Amaw”.

-Anuncio-

Cabe mencionar que además de ser maquilladora y modelo, en 2017 Andrea representó a México en otro certamen de belleza, Miss Mundo, donde obtuvo el segundo lugar.

También trabaja en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como principal objetivo eliminar la violencia contra la mujer. Además es embajadora de turismo de Chihuahua y forma parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, China e Indonesia para regiones de bajos recursos.

Cabe recordar que antes de Meza, Lupita Jones, en 1991, y Ximena Navarrete, en 2010, fueron las mexicanas que portaron la corona de Miss Universo. 

Con información de Quién.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-