Hermosillo, Sonora.- El Partido Revolucionario Institucional en Sonora calificó de cobarde el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, expriista y candidato a la presidencia municipal de Cajeme por Movimiento Ciudadano.
Sin precisar detalles y mediante un comunicado de prensa, el PRI estatal exigió el pronto esclarecimiento del crimen ocurrido este 13 de mayo en Ciudad Obregón.
“De manera enérgica, reiteramos el llamado a las autoridades para tomar acciones en contra de la violencia que impera en nuestro estado, es absolutamente condenable que se sigan presentando ataques tan cobardes”, se lee en el documento.
Además de robar la paz a las y los ciudadanos, este tipo de hechos enrarecen el clima electoral en Sonora”, dijo el tricolor en la entidad.
“Lamentamos profundamente los hechos reprobables donde perdió la vida Abel Murrieta Gutiérrez, nuestra solidaridad está con su familia, amigos y colaboradores.
Las familias sonorenses necesitan recuperar la tranquilidad ante la evidente estrategia fallida de combate al crimen organizado implementada hace poco más de 2 años”, dice el comunicado de prensa.
Posicion Amien To by Proyecto Puente on Scribd