-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Reportan al menos 3 muertos y 2 heridos tras tiroteo e incendio en Maryland

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tres personas murieron, incluido un sospechoso, y dos resultaron heridas en un tiroteo y un incendio la madrugada del sábado en Maryland, Estados Unidos, reportaron las autoridades.

No quedó claro de inmediato qué llevó a la violencia en una calle residencial en los suburbios de Baltimore, y ni el sospechoso ni las víctimas fueron identificados de inmediato.

Alrededor de las 06:40 de la mañana, los oficiales respondieron a los informes de un incendio y un tirador activo en Woodlawn, dijo la portavoz de la policía del condado de Baltimore, Joy Stewart, en una conferencia de prensa.

Los oficiales encontraron a un hombre armado afuera y le dispararon, según Stewart.

Luego, las autoridades comenzaron a combatir un incendio que comenzó en una casa y se extendió a otras dos, dijo Tim Rostkowski, portavoz del departamento de bomberos del condado, en la conferencia de prensa.

El edificio donde comenzó el incendio y uno adyacente se derrumbaron, dijo Rostkowski, y una tercera vivienda resultó gravemente dañada. Dijo durante la sesión informativa del sábado por la mañana que el fuego aún ardía y que una empresa de servicios públicos estaba trabajando para cortar el gas natural al edificio.

La policía dijo que además del sospechoso, otros dos murieron y dos resultaron heridos, uno de gravedad. Además de describir al sospechoso como hombre, Stewart dijo que no podía proporcionar más detalles de inmediato sobre las personas involucradas.

“Tenemos este incendio que sucedió. También tenemos a este sospechoso que estaba armado. De qué manera están todos relacionados, es demasiado pronto para decirlo en este momento ”, dijo Stewart.

La policía inicialmente dijo que dos personas estaban desaparecidas, pero tuiteó el sábado por la tarde que habían sido ubicadas.

Se estaba llevando a cabo una investigación y búsqueda de la escena en busca de posibles víctimas adicionales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-