-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Laura Bozzo insulta a Lolita Cortés durante programa en vivo

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Después de que hace unos días Lolita Cortés le pidiera a Laura Bozzo que no regresara al concurso de baile del programa “Hoy”, donde hace pareja con Carlos Bonavides, la peruana decidió imponerse ante la llamada “Juez de hierro”.

“Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando y necesitamos tener un concurso de primera calidad”

Fue durante la competencia de este viernes en la que Bozzo no sólo hizo una interpretación que los jueces calificaron como “retadora”, sino que también le gritó en vivo a Cortés la frase “ábrete, perra”.

“Es una vergüenza, esto es un fraude porque no hubo coreografía; para mí esto es un fraude”, calificó Lola Cortés luego del número musical que Laura Bozzo hizo con la canción “Ábranse perras”, de Gloria Trevi.

“Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando y necesitamos tener un concurso de primera calidad”, agregó la también actriz de comedia musical.

Junto a Bonavides, la conductora de televisión ha sido muy criticada por su actitud. Hace unos días se ausentó debido a un malestar estomacal, por lo que el actor de 80 años bailó con otras parejas e interpretó distintos géneros, lo que lo hizo acreedor de la aprobación de los jueces, quienes hoy lo defendieron frente a Laura Bozzo.

“Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice ‘ábrete perra’ a Lolita, lo escuchamos todos aquí”

“Échale más ganas y es por Carlitos Bonavides, él quiere seguir en la televisión, quiere seguir vigente, quiere seguir trabajando y yo lo quiero ayudar”, le dijo el juez Latin Lover a Bozzo.

A pesar de haber recibido la puntuación más baja por parte de los jueces, al final del programa la resolución fue que la pareja seguirá en la competencia ya que el público la seleccionó como su favorita para ser salvada. Fue en ese momento que, emocionada, Bozzo salió de escena no sin antes gritarle “ábrete, perra” a Lolita Cortés.

“Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice ‘ábrete perra’ a Lolita, lo escuchamos todos aquí”, afirmó al micrófono Galilea Montijo, quien conduce el concurso.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-