-Anuncio-
lunes, octubre 18, 2021

Laura Bozzo insulta a Lolita Cortés durante programa en vivo

Últimas Noticias

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Ninguna autoridad frena la depredación del Cerro Johnson por los intereses de la élite de Hermosillo: activista

Estamos defendiendo el medio ambiente en Hermosillo y el Cerro Johnson forma parte de eso, pero parece que no...

El 77 % de los sonorenses tienen una dosis de vacuna covid y el 55 cuenta con el esquema completo: Salud

A partir de este unes 18 de octubre Sonora pasa a color verde en semáforo covid semáforo verde y...
-Anuncio-

Después de que hace unos días Lolita Cortés le pidiera a Laura Bozzo que no regresara al concurso de baile del programa “Hoy”, donde hace pareja con Carlos Bonavides, la peruana decidió imponerse ante la llamada “Juez de hierro”.

“Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando y necesitamos tener un concurso de primera calidad”

-Anuncio-

Fue durante la competencia de este viernes en la que Bozzo no sólo hizo una interpretación que los jueces calificaron como “retadora”, sino que también le gritó en vivo a Cortés la frase “ábrete, perra”.

“Es una vergüenza, esto es un fraude porque no hubo coreografía; para mí esto es un fraude”, calificó Lola Cortés luego del número musical que Laura Bozzo hizo con la canción “Ábranse perras”, de Gloria Trevi.

“Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando y necesitamos tener un concurso de primera calidad”, agregó la también actriz de comedia musical.

-Anuncio-

Junto a Bonavides, la conductora de televisión ha sido muy criticada por su actitud. Hace unos días se ausentó debido a un malestar estomacal, por lo que el actor de 80 años bailó con otras parejas e interpretó distintos géneros, lo que lo hizo acreedor de la aprobación de los jueces, quienes hoy lo defendieron frente a Laura Bozzo.

“Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice ‘ábrete perra’ a Lolita, lo escuchamos todos aquí”

“Échale más ganas y es por Carlitos Bonavides, él quiere seguir en la televisión, quiere seguir vigente, quiere seguir trabajando y yo lo quiero ayudar”, le dijo el juez Latin Lover a Bozzo.

-Anuncio-

A pesar de haber recibido la puntuación más baja por parte de los jueces, al final del programa la resolución fue que la pareja seguirá en la competencia ya que el público la seleccionó como su favorita para ser salvada. Fue en ese momento que, emocionada, Bozzo salió de escena no sin antes gritarle “ábrete, perra” a Lolita Cortés.

“Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice ‘ábrete perra’ a Lolita, lo escuchamos todos aquí”, afirmó al micrófono Galilea Montijo, quien conduce el concurso.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

AMLO firma decreto para regularizar los autos chocolate, y promueve la revocación de mandato

ENSENADA, BC (proceso.com.mx).– El presidente de México reclamó hoy que PRI, PAN y PRD hayan interpuesto un recurso de...

Madres Buscadoras localizan 3 fosas clandestinas y restos calcinados en ejido San Miguel

Hermosillo, Sonora.-   Tres fosas clandestinas y restos calcinados fueron encontrados por el Colectivo de Madres Buscadoras, en el ejido...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...
-Anuncio-