-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Detienen a tres hombres por violencia familiar en distintos lugares; uno de ellos trató de ahorcar a su madre

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Poblado Miguel Alemán.- Por el delito de violencia doméstica fue arrestado el de nombre Francisco Daniel “N”, esto después de agredir a su propia madre en vía pública, esto a las 20:30 horas.

Los elementos que realizaron la detención se encontraban en recorridos de rutina cuando recibieron el reporte de la agresión y se dirigieron a las calles Vicente Guerrero y Las Palmas, donde se entrevistaron con la afectada.

-Anuncio-

La víctima, de 62 años de edad, manifestó que había prohibido a su hijo la entrada a su casa ya que éste le robó sus pertenencias para venderlas y por esta razón el señalado la agredió verbalmente y trato de estrangularla.

De inmediato se detuvo al señalado y se le trasladó ante la autoridad correspondiente para que se inicie el proceso legal.

Por la colonia Adolfo López Mateos

-Anuncio-

Ignacio “N”, de 21 años, quedó detenido y fue presentado ante la autoridad investigadora por el delito de violencia familiar.

La detención se llevó a cabo a las 11:39 horas en un domicilio de la calle Adolfo López Mateos y Pirul, de la colonia Adolfo López Mateos.

Los agentes que llegaron en atención al reporte se percataron que en la vía pública estaba un joven escandalizando al parecer bajo los efectos de algún enervante.

-Anuncio-

Instantes después salió una mujer de 39 años, la cual señaló al joven como el mismo que lo había agredido a ella y a su padre, un hombre de 70 años, abuelo del agresor.

El joven fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora.

Otro más en el poblado Miguel Alemán

Maybel “N”, de 23 años, fue detenido este viernes por la tarde en las calles Nicolás Bravo y José Arias, en Miguel Alemán, señalado en el delito de violencia familiar.

Los agentes de la unidad 023 acudieron a las calles mencionadas, donde fueron testigos de cómo el hoy detenido agredía física y verbalmente a su pareja.

Al ver la unidad policial en el lugar, el hombre sale corriendo intentando huir, pero es alcanzado y detenido para después ser presentado ante el Ministerio Público por el delito por el que fue denunciado al número de emergencia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-