-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Detienen a tres hombres por violencia familiar en distintos lugares; uno de ellos trató de ahorcar a su madre

Últimas Noticias

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...

Goku y Vegeta, de “Dragon Ball”, narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en México

Noticias interesantes para los fans de Dragon Ball que también les gustan los deportes, y es que se ha dado a...

Diputados de Morena ven como una prioridad reformar al INE

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que es una...
-Anuncio-

Poblado Miguel Alemán.- Por el delito de violencia doméstica fue arrestado el de nombre Francisco Daniel “N”, esto después de agredir a su propia madre en vía pública, esto a las 20:30 horas.

Los elementos que realizaron la detención se encontraban en recorridos de rutina cuando recibieron el reporte de la agresión y se dirigieron a las calles Vicente Guerrero y Las Palmas, donde se entrevistaron con la afectada.

-Anuncio-

La víctima, de 62 años de edad, manifestó que había prohibido a su hijo la entrada a su casa ya que éste le robó sus pertenencias para venderlas y por esta razón el señalado la agredió verbalmente y trato de estrangularla.

De inmediato se detuvo al señalado y se le trasladó ante la autoridad correspondiente para que se inicie el proceso legal.

Por la colonia Adolfo López Mateos

-Anuncio-

Ignacio “N”, de 21 años, quedó detenido y fue presentado ante la autoridad investigadora por el delito de violencia familiar.

La detención se llevó a cabo a las 11:39 horas en un domicilio de la calle Adolfo López Mateos y Pirul, de la colonia Adolfo López Mateos.

Los agentes que llegaron en atención al reporte se percataron que en la vía pública estaba un joven escandalizando al parecer bajo los efectos de algún enervante.

-Anuncio-

Instantes después salió una mujer de 39 años, la cual señaló al joven como el mismo que lo había agredido a ella y a su padre, un hombre de 70 años, abuelo del agresor.

El joven fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora.

Otro más en el poblado Miguel Alemán

Maybel “N”, de 23 años, fue detenido este viernes por la tarde en las calles Nicolás Bravo y José Arias, en Miguel Alemán, señalado en el delito de violencia familiar.

Los agentes de la unidad 023 acudieron a las calles mencionadas, donde fueron testigos de cómo el hoy detenido agredía física y verbalmente a su pareja.

Al ver la unidad policial en el lugar, el hombre sale corriendo intentando huir, pero es alcanzado y detenido para después ser presentado ante el Ministerio Público por el delito por el que fue denunciado al número de emergencia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Mexicano es detenido por matar a su esposa y estrangular a su hijo en Italia

Roma, 20 jun (EFE).- Un ciudadano mexicano asesinó a su pareja e intentó estrangular a su hijo mayor en Arese, al norte de Milán, donde ya fue detenido por...

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...
-Anuncio-