-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Gobierno abierto y transparente promete Ricardo Bours; llama “zacatón” a su adversario Alfonso Durazo por no dar la cara en debate del sur de Sonora

Últimas Noticias

Automovilista resulta con lesiones tras caer su vehículo en mirador de la presa sobre bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil cayó en el mirador de la presa Abelardo L. Rodríguez un auto quedó de lado...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

La aprobación del matrimonio igualitario en Sonora no responde al sentir y querer del pueblo: arzobispo de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Pareciera que la aprobación del matrimonio igualitario en Sonora no responde al sentir y querer del pueblo,...
-Anuncio-

Redacción

Un gobierno abierto y transparente prometió Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano durante su participación ayer en el debate El Sur de Sonora Decide.

-Anuncio-

Los sonorenses decidirán en qué se gasta el dinero público, serán quienes contraten y vigilen las obras públicas, aseguró el ex alcalde de Cajeme, quien además se comprometió a respetar los usos y costumbres de todas las etnias.

Bours Castelo también abordó la problemática del servicio de agua potable en la entidad y comentó a través de sus redes sociales que los municipios están atendiendo el problema del agua sin presupuesto y con la mano en la cintura.

“Esto no puede seguir así, como gobernador voy a crear organismos intermunicipales para prestar un servicio de calidad y apoyaré a todos los municipios para que puedan reactivar sus pozos de agua”, aseguró.

-Anuncio-

El abanderado de MC sustentó su propuesta al afirmar que lo hará contratando directivos capacitados para brindar un servicio de calidad e instalando medidores de agua para una medición del consumo más eficiente.

Critica que contrincante no dé la cara

Bours Castelo no perdió la oportunidad de referirse a su contrincante Alfonso Durazo Montaño a quien calificó como un “zacatón” por no participar en los debates que no han sido organizados por el Instituto Estatal Electoral.

-Anuncio-

“Es una pena que Cajeme tenga el cuarto lugar como el municipio más inseguro, que 7 de los primeros 10 estén en México, todo esto en el tiempo en el que “el zacatón” era titular de la Secretaría de Seguridad Pública Nacional.

“No pudo combatirlo, no intentó combatirlo, se la pasó promoviéndose, se la pasó dando y cobrando honorarios por asesorías, es una respuesta que está pendiente a toda la ciudadanía.

 “En Sonora tenemos una pandemia de inseguridad porque Alfonso Durazo dejó nuestro estado arder mientras él promocionaba su candidatura… no le interesan los problemas de los sonorenses porque no es de aquí y hoy lo dejó bien claro, no le importó el sur por eso hoy no vino a dar la cara”, aseveró.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...
-Anuncio-