-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Gobierno abierto y transparente promete Ricardo Bours; llama “zacatón” a su adversario Alfonso Durazo por no dar la cara en debate del sur de Sonora

Últimas Noticias

AMLO aseguró que para septiembre la economía en México podría estar como antes de la pandemia

Al tercer trimestre de este año, (julio, agosto, septiembre) la economía de México podría estar como antes de la...

25 mmdp se han invertido en vacunas contra el covid-19: AMLO

Desde la Mañanera en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los avances...

Al menos con una dosis, todos lo mexicanos estarán vacunados para octubre: López Obrador

Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre los avances en la campaña de vacunación...
-Anuncio-

Redacción

Un gobierno abierto y transparente prometió Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano durante su participación ayer en el debate El Sur de Sonora Decide.

-Anuncio-

Los sonorenses decidirán en qué se gasta el dinero público, serán quienes contraten y vigilen las obras públicas, aseguró el ex alcalde de Cajeme, quien además se comprometió a respetar los usos y costumbres de todas las etnias.

Bours Castelo también abordó la problemática del servicio de agua potable en la entidad y comentó a través de sus redes sociales que los municipios están atendiendo el problema del agua sin presupuesto y con la mano en la cintura.

“Esto no puede seguir así, como gobernador voy a crear organismos intermunicipales para prestar un servicio de calidad y apoyaré a todos los municipios para que puedan reactivar sus pozos de agua”, aseguró.

-Anuncio-

El abanderado de MC sustentó su propuesta al afirmar que lo hará contratando directivos capacitados para brindar un servicio de calidad e instalando medidores de agua para una medición del consumo más eficiente.

Critica que contrincante no dé la cara

Bours Castelo no perdió la oportunidad de referirse a su contrincante Alfonso Durazo Montaño a quien calificó como un “zacatón” por no participar en los debates que no han sido organizados por el Instituto Estatal Electoral.

-Anuncio-

“Es una pena que Cajeme tenga el cuarto lugar como el municipio más inseguro, que 7 de los primeros 10 estén en México, todo esto en el tiempo en el que “el zacatón” era titular de la Secretaría de Seguridad Pública Nacional.

“No pudo combatirlo, no intentó combatirlo, se la pasó promoviéndose, se la pasó dando y cobrando honorarios por asesorías, es una respuesta que está pendiente a toda la ciudadanía.

 “En Sonora tenemos una pandemia de inseguridad porque Alfonso Durazo dejó nuestro estado arder mientras él promocionaba su candidatura… no le interesan los problemas de los sonorenses porque no es de aquí y hoy lo dejó bien claro, no le importó el sur por eso hoy no vino a dar la cara”, aseveró.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-