-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Billie Eilish revela que fue víctima de abuso, en entrevista para la edición británica de la revista Vogue

Últimas Noticias

-Anuncio-

La cantante Billie Eilish sorprendió a sus seguidores tras darse a conocer las imágenes que realizó para la revista Vogue, en su edición británica de junio.

La joven de 19 años mostró un estilo completamente diferente al que la caracteriza, pues dejó de lado la ropa holgada para mostrar con orgullo su cuerpo en un body de Burberry con coset y medias de Mugler.

Estas fotografías vienen días después del lanzamiento de su nueva canción, “Your Power”, en la cual la cinco veces ganadora del Grammy habla sobre el grooming y el sentir de las mujeres menores de edad que han sido víctimas de abuso.

Eilish reveló para la revista haber sido víctima de abuso cuando era más pequeña y aprovechó el poder de su voz para lanzar un contundente mensaje a los abusadores y a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso.

No solía entender por qué importaba la edad. Y, por supuesto, te sientes así cuando eres joven, porque es lo ‘más viejo’ que has estado, pero la gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la mierda jodida en la que estabas cuando eras más joven”, dijo.

Siempre pueden aprovecharse de ti y eso es un gran problema. Aquellas niñas que tenían mucha confianza y voluntad pueden encontrarse en situaciones en las que dicen: ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’ Es tan vergonzoso, humillante y desmoralizante estar en esa posición… Pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que te están abusando en ese momento”, expresó la intérprete.

Pese a que no reveló el nombre de su abusador, la intérprete de Bad Guy aclaró que no es alguien perteneciente a la industria de la música.

Tras revelar el abuso que sufrió, Eilish está consciente de que su mensaje puede traer consigo críticas negativas al ir acompañado de una sesión de fotos en la que decide mostrar su cuerpo, sin embargo, la artista tiene una respuesta para ello.

‘¿Te vas a quejar de que se aprovecharon de ti siendo menor de edad, pero ahora estás mostrando tus senos?’ ¡Sí! Sí lo voy a hacer. Voy a hacerlo porque no hay excusa. No me conviertan en un modelo a ‘no seguir’ solo porque están excitados. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no deberían quitarte ningún respeto”, concluyó.

Con información de AS México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-