-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Billie Eilish revela que fue víctima de abuso, en entrevista para la edición británica de la revista Vogue

Últimas Noticias

Para evitar que huracanes sean destructivos, empresa ofrece “matarlos”

¿Qué pasaría si existiera la tecnología capaz de evitar que los desastres naturales destruyeran ciudades? Esa pregunta se hacen...

Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

“Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-

La cantante Billie Eilish sorprendió a sus seguidores tras darse a conocer las imágenes que realizó para la revista Vogue, en su edición británica de junio.

La joven de 19 años mostró un estilo completamente diferente al que la caracteriza, pues dejó de lado la ropa holgada para mostrar con orgullo su cuerpo en un body de Burberry con coset y medias de Mugler.

Estas fotografías vienen días después del lanzamiento de su nueva canción, “Your Power”, en la cual la cinco veces ganadora del Grammy habla sobre el grooming y el sentir de las mujeres menores de edad que han sido víctimas de abuso.

Eilish reveló para la revista haber sido víctima de abuso cuando era más pequeña y aprovechó el poder de su voz para lanzar un contundente mensaje a los abusadores y a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso.

-Anuncio-

No solía entender por qué importaba la edad. Y, por supuesto, te sientes así cuando eres joven, porque es lo ‘más viejo’ que has estado, pero la gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la mierda jodida en la que estabas cuando eras más joven”, dijo.

Siempre pueden aprovecharse de ti y eso es un gran problema. Aquellas niñas que tenían mucha confianza y voluntad pueden encontrarse en situaciones en las que dicen: ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’ Es tan vergonzoso, humillante y desmoralizante estar en esa posición… Pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que te están abusando en ese momento”, expresó la intérprete.

Pese a que no reveló el nombre de su abusador, la intérprete de Bad Guy aclaró que no es alguien perteneciente a la industria de la música.

-Anuncio-

Tras revelar el abuso que sufrió, Eilish está consciente de que su mensaje puede traer consigo críticas negativas al ir acompañado de una sesión de fotos en la que decide mostrar su cuerpo, sin embargo, la artista tiene una respuesta para ello.

‘¿Te vas a quejar de que se aprovecharon de ti siendo menor de edad, pero ahora estás mostrando tus senos?’ ¡Sí! Sí lo voy a hacer. Voy a hacerlo porque no hay excusa. No me conviertan en un modelo a ‘no seguir’ solo porque están excitados. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no deberían quitarte ningún respeto”, concluyó.

Con información de AS México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-