-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Tras caída en el segundo round, Andy Ruiz se recupera y gana por decisión unánime a Chris Arreola

Últimas Noticias

JLo y Ben Affleck confirman su relación con foto en Instagram

Algo que todos sus fans estaban esperando era la confirmación del regreso de 'Bennifer'. Y por fin ha llegado...

Aaron Rodgers, exmariscal de Empacadores de Green Bay, y su futuro incierto enciende las casas de apuestas

La temporada 2021 de la National Football League está por comenzar; sin embargo, todavía no se sabe qué pasará...

Acumula más de 20 milímetros de agua lluvia de este sábado; Proyecto Puente recorre calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una intensa lluvia que inició a las 13:30 en Hermosillo dejó zonas completamente inundadas, lo que provocó...
-Anuncio-

El mexicano Andy Ruiz derrotó esta noche por decisión unánime a Chris Arreola en el combate estelar en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. El peso completo consiguió la victoria en su primera pelea desde diciembre de 2019.

Un renovado Andy Ruiz, quien se incorporó al Team Canelo, se impuso en las tres tarjetas de los jueces (117-110, 118-109 y 118-109) para asegurar su triunfo número 34 como profesional. El ex campeón del mundo venció en su regreso al cuadrilátero. 

-Anuncio-

En el segundo round, Arreola derribó a Ruiz, tras conectar un volado. El pugilista recibió el conteo del réferi, sin embargo, se puso de pie para terminar el asalto. En los siguientes capítulos, la contienda se niveló; The Destroyer empezó a conectar golpes sobre su rival.

En el tramo intermedio del pleito, Andy Ruiz consolidó su defensa y contuvo correctamente los ataques de Arreola. Asimismo, aseguró el centro del ring y adoptó una posición más ofensiva, donde recortó la desventaja después de su derribo.

En los últimos rounds, ambos boxeadores mostraron un significativo desgaste físico. No obstante, lanzaron golpes hasta el final del decimosegundo episodio, previo a la intervención de los jueces, quienes decretaron al ganador en territorio estadounidense.

-Anuncio-

Andy Ruiz colocó su récord en 34-2 después de 36 compromisos. El peleador de 31 años registra 22 nocauts en su trayectoria. Por su parte, Chis Arreola cayó por sexta ocasión en su carrera, primera desde 2016, cuando perdió ante el norteamericano Deontay Wilder.   

Pese a la caída, The Destroyer salió triunfante en Los Ángeles, California. Se espera que el siguiente paso del nuevo integrante del equipo de Saúl “Canelo” Álvarez sea una pelea por un cetro mundial. El mexicano fue poseedor de títulos pesados durante 2019.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-