-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Tras caída en el segundo round, Andy Ruiz se recupera y gana por decisión unánime a Chris Arreola

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...
-Anuncio-

El mexicano Andy Ruiz derrotó esta noche por decisión unánime a Chris Arreola en el combate estelar en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. El peso completo consiguió la victoria en su primera pelea desde diciembre de 2019.

Un renovado Andy Ruiz, quien se incorporó al Team Canelo, se impuso en las tres tarjetas de los jueces (117-110, 118-109 y 118-109) para asegurar su triunfo número 34 como profesional. El ex campeón del mundo venció en su regreso al cuadrilátero. 

En el segundo round, Arreola derribó a Ruiz, tras conectar un volado. El pugilista recibió el conteo del réferi, sin embargo, se puso de pie para terminar el asalto. En los siguientes capítulos, la contienda se niveló; The Destroyer empezó a conectar golpes sobre su rival.

En el tramo intermedio del pleito, Andy Ruiz consolidó su defensa y contuvo correctamente los ataques de Arreola. Asimismo, aseguró el centro del ring y adoptó una posición más ofensiva, donde recortó la desventaja después de su derribo.

En los últimos rounds, ambos boxeadores mostraron un significativo desgaste físico. No obstante, lanzaron golpes hasta el final del decimosegundo episodio, previo a la intervención de los jueces, quienes decretaron al ganador en territorio estadounidense.

Andy Ruiz colocó su récord en 34-2 después de 36 compromisos. El peleador de 31 años registra 22 nocauts en su trayectoria. Por su parte, Chis Arreola cayó por sexta ocasión en su carrera, primera desde 2016, cuando perdió ante el norteamericano Deontay Wilder.   

Pese a la caída, The Destroyer salió triunfante en Los Ángeles, California. Se espera que el siguiente paso del nuevo integrante del equipo de Saúl “Canelo” Álvarez sea una pelea por un cetro mundial. El mexicano fue poseedor de títulos pesados durante 2019.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-