-Anuncio-
viernes, mayo 14, 2021

Seguridad, balones y que pinten canchas deportivas, piden niños a candidatos a puestos públicos en Hermosillo

Últimas Noticias

Unidad de Inteligencia Financiera apoyará a Lydia Cacho contra Kamel Nacif, asegura Santiago Nieto

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).– Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiara (UIF), aseguró que continuarán apoyando a...

Centrales eléctricas en México cambian gas natural por combustible más dañino con el medio ambiente

Las centrales eléctricas de México están quemando a su mayor nivel en tres años un combustible tan sucio que...

Metro comenzará pruebas en trenes para el tramo subterráneo de la L12

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre el avance de las pruebas de...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Este Día del Niño, entre campañas políticas de los aspirantes a los distintos puestos de preferencia popular en Sonora, los más pequeños de la familia expusieron sus necesidades como parte de la sociedad.

-Anuncio-

Aunque la mayoría de los menores mencionaron no saber nada acerca de los candidatos, eventos y propaganda, algunos si dijeron que quisieran que se les cumpla.

“Necesitamos materiales para un equipo de basquetbol que tenemos. Necesitamos pelotas para hacer ejercicios, también que pinten la cancha donde entrenamos”, manifestó Tadeo.

Durante los eventos de los contendientes de las elecciones 2021 se han visto niños jugando, corriendo, inclusive parece que poniendo atención o tomándose fotos con los aspirantes.

-Anuncio-

“Que si podrían comprarme una bicicleta o algo”, dijo Said.

“Un balón. Instrumentos para jugar basquetbol, y que pinten la casa de Ácaros y Altares”, expuso el pequeño Roberto.

Entre las propuestas de algunos de los candidatos dirigidas a los menores están la de entregar paquetes digitales, tablets e internet gratuito para apoyarlos en su desarrollo educativo, así como acelerar la implementación de protocolos de salud para que regresen a clases lo antes posible.

-Anuncio-

“Robaron acá, hace poquito, hace muy poquito. Me gustaría que combatieran la inseguridad porque robaron donde vive mi amigo”, externó Leo.

Otra de las iniciativas que han presentado los candidatos es dar becas a los hijos de la policías, también rehabilitar los parques de las colonias y deportivos, habilitarlos con herramientas de seguridad y luz.

“Seguridad, me gustaría que nos ofrecieran apoyos. También que rehabilitaran parques o lugares para jugar”, mencionó César.

Faltan menos de 40 días para las elecciones, y quienes compiten por un puesto de elección popular podrán presentar más propuestas dirigidas a los niños, a su bienestar, diversión y seguridad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Policía Estatal acribilla a sujeto en la colonia Mirasoles en Hermosillo, presuntamente asesinó a una mujer

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue acribillado por amenazar con un arma de fuego a elementos de...

“Los corruptos que gobiernan no dejaron que llegara Abel Murrieta, sabían que les iba a pegar en la torre”: Ricardo Bours

La delincuencia organizada sabía que si llegaba Abel Murrieta a la presidencia municipal de Cajeme estaría contra ellos y...

Asesinan a Abel Murrieta, exprocurador y candidato a alcalde, en ataque armado en Cajeme

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y exprocurador de Sonora, fue asesinado este jueves durante un recorrido...

¿Quién era Abel Murrieta?

Por Luis Alberto Medina No tenía miedo a los criminales. No lo tuvo cuando en 2007 enfrentó a sicarios y...

Enfrenta joven a pareja sentimental de su madre en Hermosillo; minutos antes hizo tocamientos a su hermana de 14 años

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 14 años, esto en una...
-Anuncio-