-Anuncio-
sábado, mayo 8, 2021

Seguridad, balones y que pinten canchas deportivas, piden niños a candidatos a puestos públicos en Hermosillo

Últimas Noticias

Ci5 Sonora localiza a dos hombres extraviados en Arizona

Nogales, Sonora.- Dos rescates más se suman con el apoyo del sistema tecnológico del C5i Sonora "Carbyne", al localizar...

Luis Miguel logra ser el artista mexicano con más descargas en Spotify

Luis Miguel acaba de conseguir un logro más en su amplia y consolidada trayectoria musical. El cantante rompió el...

Trasladarán a Mario Aburto a penal de El Hongo, en BC, a petición de CNDH

Ciudad de México, 8 de mayo de 2021.- Mediante oficio número PRS/UALDH/2258/2021, de fecha 7 de mayo de 2021,...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Este Día del Niño, entre campañas políticas de los aspirantes a los distintos puestos de preferencia popular en Sonora, los más pequeños de la familia expusieron sus necesidades como parte de la sociedad.

-Anuncio-

Aunque la mayoría de los menores mencionaron no saber nada acerca de los candidatos, eventos y propaganda, algunos si dijeron que quisieran que se les cumpla.

“Necesitamos materiales para un equipo de basquetbol que tenemos. Necesitamos pelotas para hacer ejercicios, también que pinten la cancha donde entrenamos”, manifestó Tadeo.

Durante los eventos de los contendientes de las elecciones 2021 se han visto niños jugando, corriendo, inclusive parece que poniendo atención o tomándose fotos con los aspirantes.

-Anuncio-

“Que si podrían comprarme una bicicleta o algo”, dijo Said.

“Un balón. Instrumentos para jugar basquetbol, y que pinten la casa de Ácaros y Altares”, expuso el pequeño Roberto.

Entre las propuestas de algunos de los candidatos dirigidas a los menores están la de entregar paquetes digitales, tablets e internet gratuito para apoyarlos en su desarrollo educativo, así como acelerar la implementación de protocolos de salud para que regresen a clases lo antes posible.

-Anuncio-

“Robaron acá, hace poquito, hace muy poquito. Me gustaría que combatieran la inseguridad porque robaron donde vive mi amigo”, externó Leo.

Otra de las iniciativas que han presentado los candidatos es dar becas a los hijos de la policías, también rehabilitar los parques de las colonias y deportivos, habilitarlos con herramientas de seguridad y luz.

“Seguridad, me gustaría que nos ofrecieran apoyos. También que rehabilitaran parques o lugares para jugar”, mencionó César.

Faltan menos de 40 días para las elecciones, y quienes compiten por un puesto de elección popular podrán presentar más propuestas dirigidas a los niños, a su bienestar, diversión y seguridad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...
-Anuncio-