-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, demanda a Marilyn Manson por violación y tortura

Últimas Noticias

Marcelo Ebrard confirma arribo de 500 mil dosis de vacuna Sputnik V a México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dio a conocer que Vladimir Primak del Fondo Ruso de Inversiones confirmó...

AMLO ofrece perdón por matanza de 303 chinos en 1911 en Coahuila; llama a combatir el racismo y discriminación

CDMX.- Durante una ceremonia en Torreón, Coahuila, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pide perdón, a...

Gobernador de Coahuila anunció que este lunes regresan a las escuelas 20 mil alumnos

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en compañía del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó...
-Anuncio-

Esmé Bianco, conocida por su papel de Ros en la serie de HBO Game of Thrones, acusó a Marilyn Manson de drogarla, torturarla, violarla y abusar sexual y psicológicamente de ella.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, la actriz conoció al cantante y compositor en 2005, cuando él expresó su interés de incorporarla en algunos de sus proyectos.

-Anuncio-

Las primeras insinuaciones sexuales llegaron en 2009; la actriz relata en los oficios que él comenzó a enseñarle fotos de desnudos, pero pensó que se trataba de una broma, cuando la llevó a Los Ángeles para rodar el videoclip de su canción I Want to Kill You Like They Do in the Movies (‘Quiero matarte como lo hacen en las películas‘).

No obstante, señala que no había equipo de filmación, sólo estaba el cantante de metal, quien la obligó a quedarse con él y usar lencería como “disfraz” ante amenazas de violencia y violación, y de ser obligada a consumir drogas y alcohol. 

Relató que en el proceso fue torturada, atada a un reclinatorio para orar y golpeada con un látigo nazi; asimismo, fue electrocutada por Manson. Según lo que escribe, él le aseguró que todo habría sido parte de la filmación, y que estaba en curso la edición del video.

En 2009, la visitó en Londres para mantener relaciones sexuales, donde ella lo señala de haber sido controlador y denigrante; después tuvieron una relación a larga distancia, y posteriormente, el cantante la convenció de mudarse a Los Ángeles en 2011, con la promesa de conseguirle papeles en cine.

-Anuncio-

En este periodo, nuevamente vivió abusos como privación del sueño, abuso verbal y rabietas por el descontento con las ‘películas violentas y sexualmente gráficas‘ que grababa en su departamento.

También documenta que una vez la persiguió por el lugar con un hacha y en otra ocasión la cortó durante el sexo con un cuchillo nazi, tomó fotos de su cuerpo y las publicó en internet sin su consentimiento.

(La mantuvo mediante uso de) drogas, fuerza y ​​amenazas de fuerza para obligarla a realizar actos sexuales. Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de la Sra. Bianco por motivos sexuales“, se lee en la denuncia que hace la actriz. 

-Anuncio-

Tras la publicación de este documento, el abogado de Manson habló con el mismo portal TMZ, diciendo que las acusaciones ante su cliente son “probablemente falsas” y acusa a la actriz de haber presentado la denuncia una vez que Manson se negó a ser “bateado” por ella.

(Sus) escandalosas demandas financieras (están) basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos“, dijo el defensor del autor de metal.

Con información de Milenio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-