-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, demanda a Marilyn Manson por violación y tortura

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Esmé Bianco, conocida por su papel de Ros en la serie de HBO Game of Thrones, acusó a Marilyn Manson de drogarla, torturarla, violarla y abusar sexual y psicológicamente de ella.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, la actriz conoció al cantante y compositor en 2005, cuando él expresó su interés de incorporarla en algunos de sus proyectos.

-Anuncio-

Las primeras insinuaciones sexuales llegaron en 2009; la actriz relata en los oficios que él comenzó a enseñarle fotos de desnudos, pero pensó que se trataba de una broma, cuando la llevó a Los Ángeles para rodar el videoclip de su canción I Want to Kill You Like They Do in the Movies (‘Quiero matarte como lo hacen en las películas‘).

No obstante, señala que no había equipo de filmación, sólo estaba el cantante de metal, quien la obligó a quedarse con él y usar lencería como “disfraz” ante amenazas de violencia y violación, y de ser obligada a consumir drogas y alcohol. 

Relató que en el proceso fue torturada, atada a un reclinatorio para orar y golpeada con un látigo nazi; asimismo, fue electrocutada por Manson. Según lo que escribe, él le aseguró que todo habría sido parte de la filmación, y que estaba en curso la edición del video.

En 2009, la visitó en Londres para mantener relaciones sexuales, donde ella lo señala de haber sido controlador y denigrante; después tuvieron una relación a larga distancia, y posteriormente, el cantante la convenció de mudarse a Los Ángeles en 2011, con la promesa de conseguirle papeles en cine.

-Anuncio-

En este periodo, nuevamente vivió abusos como privación del sueño, abuso verbal y rabietas por el descontento con las ‘películas violentas y sexualmente gráficas‘ que grababa en su departamento.

También documenta que una vez la persiguió por el lugar con un hacha y en otra ocasión la cortó durante el sexo con un cuchillo nazi, tomó fotos de su cuerpo y las publicó en internet sin su consentimiento.

(La mantuvo mediante uso de) drogas, fuerza y ​​amenazas de fuerza para obligarla a realizar actos sexuales. Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de la Sra. Bianco por motivos sexuales“, se lee en la denuncia que hace la actriz. 

-Anuncio-

Tras la publicación de este documento, el abogado de Manson habló con el mismo portal TMZ, diciendo que las acusaciones ante su cliente son “probablemente falsas” y acusa a la actriz de haber presentado la denuncia una vez que Manson se negó a ser “bateado” por ella.

(Sus) escandalosas demandas financieras (están) basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos“, dijo el defensor del autor de metal.

Con información de Milenio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-