-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

Telegram integrará video a chats de voz para llamadas grupales

Noticias México

Cubrebocas obligatorio en escuelas de Jalisco por brote de sarampión: inicia medida sanitaria

La Secretaría de Salud de Jalisco ordenó el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el aumento de casos de sarampión. La medida aplicará durante al menos 30 días como estrategia preventiva.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Telegram incorporará el video a los chats de voz en mayo, una función que permitirá potenciar las llamadas grupales dentro de la plataforma, que contarán con encriptación y permitirán compartir pantalla.

La aplicación de mensajería introdujo los chats de voz en diciembre, y desde marzo también en los canales y grupos públicos, donde no hay límite en el número de oyentes.

Este miércoles, el fundador de Telegram, Pavel Durov, ha anunciado la introducción de una “dimensión de video” el próximo mes.

A través de Telegram, Durov ha asegurado que hará de este servicio “la plataforma más potente para videollamadas grupales”, ya que contendrá funciones y características como pantalla compartida, encriptación y cancelación de ruido, así como soporte para tabletas.

La última actualización de Telegram introdujo este martes los pagos nativos con proveedores terceros como Stripe, junto a nuevas versiones web del servicio, más ligeras, que no necesitan instalación. Durov ha informado de que están probando internamente las videollamadas en estas versiones, función que se añadiría “pronto”.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“Será más alto que el Arco del Triunfo de París”: Trump anuncia nuevo monumento en EEUU

Donald Trump anunció la construcción de un arco conmemorativo en Washington que será más alto que el Arco del Triunfo de París. El proyecto formará parte de los festejos por el aniversario de Estados Unidos en 2026.

¿Qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones? Esto recomiendan los expertos

Descubre qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones, cómo hidratarte correctamente y qué bebidas evitar para proteger tu salud renal y prevenir enfermedades.

Isaac Paredes, entre los 10 mejores terceras bases de la MLB este 2026

Isaac Paredes entra al Top 10 de los mejores terceras bases de la MLB en 2026. Descubre su nuevo ranking, su millonario contrato y por qué no irá al Clásico Mundial.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.

ISSSTE Sonora exige esclarecer asesinato de trabajadora de dependencia en Centro de Gobierno en Hermosillo

El ISSSTE Sonora demanda justicia tras el asesinato de una colaboradora en el estacionamiento del Centro de Gobierno en Hermosillo. La Fiscalía investiga un ataque directo y busca al responsable.
-Anuncio-