-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Domino’s ya entrega sus pizzas con vehículos robot autónomos en Houston

Últimas Noticias

En 6 meses, homicidios han aumentado un 22% en Hermosillo: Observatorio Sonora por la Seguridad

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo ocupa el segundo lugar a nivel estatal en número delitos de homicidio doloso con la apertura...

Hospital San José reafirma su liderazgo en vanguardia tecnológica con tomógrafo revolution CT

Grupo Médico de Hospital San José en Sonora reafirma su liderazgo en vanguardia tecnológica y servicios aplicados a la...

Barco con ayuda humanitaria para Cuba zarpa del puerto de Veracruz

Esta mañana zarpó del puerto de Veracruz el primer buque con cargamento de ayuda humanitaria para Cuba, con insumos médicos y alimentarios, ante la...
-Anuncio-

Exacto, la pizza ahora llega a su domicilio en un vehículo que la mantendrá a su temperatura y sin ocupantes, en un mecanismo que ya cuenta con la aprobación reglamentaria del Departamento de Transporte del país del norte.

La iniciativa es presentar una experiencia de entrega completamente nueva para los amantes de la receta oriunda de Italia y sí, funciona mediante un robot que la lleva hasta la puerta de su vivienda.

Delivery de pizzas con el robot de Nuro

-Anuncio-

Así es como funciona: los pedidos que se realizan mediante prepago en el sitio web de la tienda participante pueden optar por que el robot R2 les entregue su pedido.

Los clientes seleccionados recibirán alertas de texto, que los actualizarán sobre la ubicación del dispositivo rodante y les proporcionarán un pin único para abrir la puerta del vehículo y munirse de su pedido.

Los pedidos también se pueden rastrear mediante GPS en la página de confirmación del delivery. Una vez que llega el robot, se les pedirá a los clientes que ingresen su clave en la pantalla táctil del bot y las puertas se abrirán suavemente hacia arriba, revelando el pedido, a temperatura y en condiciones ideales.

-Anuncio-

“Estamos emocionados de continuar innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino’s probando la entrega autónoma con Nuro en Houston”, dijo Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s.

“Aún queda mucho para que nuestra marca aprenda sobre el espacio de entrega autónoma. Este programa nos permitirá comprender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda”, concluye.

Por su parte, Dave Ferguson, cofundador y presidente de Nuro, sostiene que “la misión de nuestra compañía es mejorar la vida cotidiana a través de la robótica. Ahora, por primera vez, estamos lanzando entregas autónomas en el mundo real con R2 y Domino’s, y estamos muy contentos de presentar nuestros robots de entrega autónomos a un grupo selecto de clientes en Houston”.

-Anuncio-

Es interesante mencionar de Nuro, que los vehículos autónomos personalizados de la compañía son eléctricos y están diseñados para llevar todo tipo de cosas.

Si bien la prueba en la ocasión pretende demostrar la posibilidad de un traslado autónomo de un producto delicado como lo son los alimentos, los robots de Nuro pueden llevar desde productos agrícolas, las compras del súper, o cualquier otra cosa, directamente a su hogar.

La entrega autónoma de Nuro pretende hacer calles más seguras y ciudades más habitables, mientras tanto persisten en los tests de sus unidades en comunidades de Texas, Arizona y California.

Información tomada de www.forbes.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-