-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

¡Ya hay fecha para la DC Fandome 2021 y esto es lo que podría presentar!

Últimas Noticias

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...
-Anuncio-

Es oficial: La DC FanDome de 2021 ya tiene fecha establecida y por acá repasamos algunas de las cosas que podríamos ver en la convención.

Con todo el asunto de la pandemia azotando al mundo y la cuarentena volviéndose nuestro modo de vida a lo largo de 2020, la industria del entretenimiento se las vio bastante complicada para llevar a cabo eventos presenciales. Sin embargo, en medio de ese turbulento panorama, sí hubo momentos para disfrutar y uno de ellos fue la DC FanDome.

Como varios recordarán, la primera edición de esta convención se realizó el pasado mes de agosto y recibió una gran acogida del público.

En pocas palabras, se le demostró a todos cómo un evento virtual a escala global podía ser totalmente exitoso. Pues bien, la experiencia se repetirá luego de que los organizadores revelaran por fin la fecha en que se llevará a cabo la entrega de 2021.

Todavía hay un poco de incertidumbre sobre cuándo regresarán los eventos presenciales alrededor del mundo. En algunas partes, hemos visto que ya se comienza a recibir gente con las medidas sanitarias correspondientes y en la mayoría de los casos, con aforos limitados. Pero aún no hay una reapertura total en ese sentido.

Hay que ser pacientes, pues. Además, no todo es tan malo. Como les comentamos antes, los eventos virtuales nos han ayudado a sobrellevar la situación y la DC FanDome no será la excepción . El -fatídico- año pasado, la convención se pudo ver de manera gratuita en más de 200 países con más de 20 millones de visualizaciones. Un rotundo éxito sin duda que seguro se repetirá este año.

Esta increíble experiencia global se prepara para su segunda edición, misma que se llevará a cabo el 16 de octubre próximo. Así lo anunciaron DC y Warner Bros a través de un comunicado que también se replicó en redes sociales, eso sí, con un todo y un tema clásico de las antiguas películas de Superman. Échale un vistazo por acá.

¿Qué podríamos ver en la edición 2021?

La DC FanDome de 2020 contó con más de ocho horas de paneles y en ese tiempo, pudimos conocer adelantos y otros detalles de cintas como Wonder Woman 1984, del Snyder Cut de Justice League, la presentación de Black Adam con Dwanyne “The Rock” Johnson, el nombre oficial de la segunda parte de Shazam!, el primer teaser de The Batman con Robert Pattinson,  a los personajes de The Suicide Squad de James Gunn.

Margot Robbie como Harley Quinn en ‘The Suicide Squad’. / Foto: Warner Bros.

¡Vaya!, un montón de cosas que nos tenían (algunas todavía nos tienen) bastante emocionados -y eso sin contar las sorpresas sobre cómics y videojuegos que también se anunciaron-. Entonces, la pregunta obligada es: ¿Qué veremos en la edición 2021 de la convención? 

Así, de una, podemos esperar que en DC FanDome 2021 nos muestren un nuevo teaser o algún adelanto extendido de la película en solitario de The Flash con Ezra Miller que, dicho sea de pasó, comenzó su rodaje en este mes de abril. Bajo es misma idea, podríamos ver un tráiler de Black Adam pues en los últimos meses se han anunciado nuevas inclusiones al reparto como el actor Pierce Brosnan, quien interpretará a Doctor Fate.

Por ahí, también es posible que se libere un vistazo de Shazam! Fury of the Gods ya que recién se reveló que Helen Mirren interpretará a la villana Hespera en la secuela. Otros tráilers que se compartirían serían los de Aquaman 2 o incluso algo más épico sobre The Batman que se estrena en 2022.

Sin embargo, lo que de plano levanta la expectativa más que otra cosa, es ver si se confirma una nueva entrega de la franquicia de Superman, luego de que en los últimos meses se rumorara que J.J. Abrams habría llegado a un acuerdo con Warner Bros para producir una próxima cinta del “Hombre de Acero”. Los organizadores de DC FanDome prometen que pronto darán más detalles, así que estaremos atentos.

Fuente: Sopitas.com (escrito por Andrés Vilchis).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...
-Anuncio-