-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Spotify lanza subscripción de podcasts; busca competir con Apple

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Spotify lanzó el martes una plataforma de suscripción de podcasts en Estados Unidos y planea expandirse a otras regiones del mundo en los próximos meses, una semana después de que Apple dio a conocer un servicio similar.

Un autor de podcasts ahora puede marcar episodios solo para suscriptores y publicarlos en Spotify o en otras plataformas de audio, dijo la compañía en un comunicado.

Spotify, el servicio de música streaming de pago más popular del mundo, dijo que no cobrará una comisión de los ingresos de los creadores de podcasts por las suscripciones pagadas en los próximos dos años, y que prevé cargar un 5% de los ingresos a partir de 2023.

Las tiendas online como las App Store de Apple usualmente cobran a los desarrolladores de aplicaciones por las compras hechas en sus plataformas.

Spotify presentó una queja hace dos años ante reguladores de la Unión Europea diciendo que los cobros de Apple por operaciones en sus plataformas eran injustos porque dificultan a sus rivales competir por suscriptores de contenido de audio.

Apple compite con Spotify por los servicios de música streaming y previamente este mes reveló una plataforma de suscripción que costará 19,99 dólares al mes y proveerá a los creadores las herramientas que necesiten para ofrecer sus episodios de podcasts.

Spotify seleccionó a 12 autores independientes de podcasts para publicar contenido sujeto a pago en sus actuales perfiles públicos y la compañía también expandirá el programa a más autores durante los próximos meses.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-