-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Super Mario Party se actualiza con soporte online para diferentes modos de juego

Últimas Noticias

La última guacamaya salvaje de Río está sola. Y busca el amor

RÍO DE JANEIRO, 9 de mayo (AP) — Algunos afirman que está manteniendo un romance prohibido. Pero lo más probable...

Emirates establece puente aéreo humanitario con India por crisis covid

Dubái, 9 may (EFE).- La aerolínea insignia de Dubái, Emirates, dijo este domingo que ha establecido un puente aéreo...

La ASF acepta su error: cancelar el NAIM costó 113,327.7 millones, 65.8% menos de lo que calculó

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).– La Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó que cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto...
-Anuncio-

Ahora es posible jugar online a diferentes modalidades de Super Mario Party en Nintendo Switch, gracias a su última actualización.

Super Mario Party fue uno de los primeros juegos exclusivos de Nintendo Switch, y sin duda la mejor opción para disfrutar con familiares y amigos en nuestra casa.

-Anuncio-

A pesar de ser muy popular a nivel de multijugador local, la última entrega de la saga iba algo escasa en cuanto a modos online…hasta ahora.

Después de que Nintendo perfiló el funcionamiento de Switch Online en estos años, parece que ha llegado el momento de agregar estos modos en Super Mario Party. El juego de fiesta de Nintendo se actualiza hoy, por sorpresa, agregando soporte multijugador online para diferentes modos de juego.

En estos tiempos de pandemia y con las dificultades de reunirse en las casas, esta actualización da una maravillosa oportunidad de seguir disfrutando de Super Mario Party.

-Anuncio-

En concreto, ahora es posible jugar online a su modo principal, a más de 70 minijuegos y también a la modalidad de 4 jugadores, en parejas de dos.

A fecha de 27 de abril del 2021, Super Mario Party tiene una nueva actualización disponible para descargar. Por favor, toma un momento para descargar e instalar esta versión si tu Nintendo Switch está conectada a Internet”, indica la web de Nintendo America.

Nintendo informa de que, para poder jugar con otro usuario en Switch Online, es necesario que ambos tengan la misma versión de Super Mario Party.

-Anuncio-

En cuanto conectemos nuestra consola a Internet, se instalará esta nueva versión…pero será necesario estar suscrito a Switch Online para poder usar estos modos.

Como apunte, la Gran N también indica que los datos guardados antes de la actualización se podrán seguir utilizando después, con el único requisito de estar suscrito al servicio de juego en línea de Nintendo para poder jugar online a Super Mario Party.

Fuente: Nintendo

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-