-Anuncio-
viernes, diciembre 3, 2021

Super Mario Party se actualiza con soporte online para diferentes modos de juego

Últimas Noticias

Capturan a tres presuntos responsables del secuestro de marinos en Zapopan, Jalisco

En el fuerte operativo realizado este jueves por la tarde en el municipio de Zapopan, Jalisco, agentes de la...

Aportaron mujeres con 73.3% al valor económico de las labores domésticas en 2020: Inegi

El valor económico de las labores domésticas y de cuidados realizados por la población de 12 y más años...

Exigirán prueba covid negativa a todos los que ingresen a Estados Unidos: Embajada

A partir de la próxima semana, Estados Unidos requerirá a todas las personas que viajen al país, la prueba...
-Anuncio-

Ahora es posible jugar online a diferentes modalidades de Super Mario Party en Nintendo Switch, gracias a su última actualización.

Super Mario Party fue uno de los primeros juegos exclusivos de Nintendo Switch, y sin duda la mejor opción para disfrutar con familiares y amigos en nuestra casa.

-Anuncio-

A pesar de ser muy popular a nivel de multijugador local, la última entrega de la saga iba algo escasa en cuanto a modos online…hasta ahora.

Después de que Nintendo perfiló el funcionamiento de Switch Online en estos años, parece que ha llegado el momento de agregar estos modos en Super Mario Party. El juego de fiesta de Nintendo se actualiza hoy, por sorpresa, agregando soporte multijugador online para diferentes modos de juego.

En estos tiempos de pandemia y con las dificultades de reunirse en las casas, esta actualización da una maravillosa oportunidad de seguir disfrutando de Super Mario Party.

-Anuncio-

En concreto, ahora es posible jugar online a su modo principal, a más de 70 minijuegos y también a la modalidad de 4 jugadores, en parejas de dos.

A fecha de 27 de abril del 2021, Super Mario Party tiene una nueva actualización disponible para descargar. Por favor, toma un momento para descargar e instalar esta versión si tu Nintendo Switch está conectada a Internet”, indica la web de Nintendo America.

Nintendo informa de que, para poder jugar con otro usuario en Switch Online, es necesario que ambos tengan la misma versión de Super Mario Party.

-Anuncio-

En cuanto conectemos nuestra consola a Internet, se instalará esta nueva versión…pero será necesario estar suscrito a Switch Online para poder usar estos modos.

Como apunte, la Gran N también indica que los datos guardados antes de la actualización se podrán seguir utilizando después, con el único requisito de estar suscrito al servicio de juego en línea de Nintendo para poder jugar online a Super Mario Party.

Fuente: Nintendo

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Descuento en aguinaldos de empleados del Ayuntamiento de Hermosillo es de ISR, se les podrá devolver si declaran al SAT: secretario

Hermosillo, Sonora.- El descuento en aguinaldos de empleados del Ayuntamiento de Hermosillo se debe al cobro de Impuesto Sobre...

InDRE analiza posible primer caso de variante Ómicron en México en persona proveniente de Sudáfrica

Ciudad de México, 2 de diciembre (EFE/SinEmbargo).- El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) se encontraría analizando un...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Iniciará este mes vacunación de refuerzo contra covid: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó en la Mañanera que en este mismo mes de...
-Anuncio-