-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Ya podrás hacerte rico en Instagram; habrá publicidad en Reels

Últimas Noticias

Un enemigo silencioso: garrapatas

Probablemente el dato sea desconocido para muchas personas, pero vital tenerlo: las garrapatas viven 90% de su vida en...

Al menos diez migrantes muertos tras accidente en Texas

Al menos 10 de 30 personas, en su mayoría migrantes, murieron cuando la furgoneta en la que viajaban se...

El IFT otorga concesión a Starlink, de Elon Musk, para venta de Internet en México

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó en el pleno dar una concesión única...
-Anuncio-

Instagram es la red social que más interés genera para Mark Zuckerberg, pues en cada actualización que se hace a esta aplicación está pensada para poder monetizarla al máximo. Lo nuevo es la llegada de anuncios a los Reels, con lo cual Facebook podrá generar más dinero.

La llegada de Tik Tok puso en alerta a Instagram, pues muchos usuarios se abalanzaron hacia la nueva red social de vídeos cortos. Facebook vio que había un mercado por explorar y, como es costumbre, desarrolló su propia versión.

-Anuncio-

Reels nacía como una calca descarada de Tik Tok, por lo que en algunos casos Instagram decidió bloquear los vídeos subidos desde TikTok a Instagram. Esta medida se basa en utilizar un algoritmo que detecta la marca de agua característica de la app china para así restringirlos posteriormente.

¿Tiene sentido ser tan punitivo?

En realidad sí, pues el hecho de que querer monetizar requiere que el contenido se suba como si fuera sólo para la app de Mark. Y es que Facebook quiere incluir anuncios dentro de los Reels. Además, el formato sería el mismo que con las historias: un vídeo corto de menos de 30 segundos o stickers en historias de usuarios, para que al pulsarlos los dirija a una tienda.

Al igual que cualquier publicación, los usuarios podrán enviar la publicidad, comentar en ella, guardarla, darle “me gusta” y omitir si es que no son de su agrado. Este movimiento convertiría a los Reels en un escaparate para anunciantes, una estrategia que reportaría ingresos a Facebook y que sería un paso más para convertir Instagram en una aplicación-tienda, con lo cual los creadores de contenido podrían generar dinero con los productos que pongan en venta. 

-Anuncio-

Información tomada de www.heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-