-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Ya podrás hacerte rico en Instagram; habrá publicidad en Reels

Últimas Noticias

La última guacamaya salvaje de Río está sola. Y busca el amor

RÍO DE JANEIRO, 9 de mayo (AP) — Algunos afirman que está manteniendo un romance prohibido. Pero lo más probable...

Emirates establece puente aéreo humanitario con India por crisis covid

Dubái, 9 may (EFE).- La aerolínea insignia de Dubái, Emirates, dijo este domingo que ha establecido un puente aéreo...

La ASF acepta su error: cancelar el NAIM costó 113,327.7 millones, 65.8% menos de lo que calculó

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).– La Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó que cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto...
-Anuncio-

Instagram es la red social que más interés genera para Mark Zuckerberg, pues en cada actualización que se hace a esta aplicación está pensada para poder monetizarla al máximo. Lo nuevo es la llegada de anuncios a los Reels, con lo cual Facebook podrá generar más dinero.

La llegada de Tik Tok puso en alerta a Instagram, pues muchos usuarios se abalanzaron hacia la nueva red social de vídeos cortos. Facebook vio que había un mercado por explorar y, como es costumbre, desarrolló su propia versión.

-Anuncio-

Reels nacía como una calca descarada de Tik Tok, por lo que en algunos casos Instagram decidió bloquear los vídeos subidos desde TikTok a Instagram. Esta medida se basa en utilizar un algoritmo que detecta la marca de agua característica de la app china para así restringirlos posteriormente.

¿Tiene sentido ser tan punitivo?

En realidad sí, pues el hecho de que querer monetizar requiere que el contenido se suba como si fuera sólo para la app de Mark. Y es que Facebook quiere incluir anuncios dentro de los Reels. Además, el formato sería el mismo que con las historias: un vídeo corto de menos de 30 segundos o stickers en historias de usuarios, para que al pulsarlos los dirija a una tienda.

Al igual que cualquier publicación, los usuarios podrán enviar la publicidad, comentar en ella, guardarla, darle “me gusta” y omitir si es que no son de su agrado. Este movimiento convertiría a los Reels en un escaparate para anunciantes, una estrategia que reportaría ingresos a Facebook y que sería un paso más para convertir Instagram en una aplicación-tienda, con lo cual los creadores de contenido podrían generar dinero con los productos que pongan en venta. 

-Anuncio-

Información tomada de www.heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-