-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Detienen a 12 personas por celebrar boda en plena cuarentena en Chile

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero tambien se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Doce personas, entre ellas el cura y los novios, fueron detenidas este jueves tras ser sorprendidas por la Policía en plena realización de una boda que quebrantó las restricciones sanitarias impuestas en Santiago a causa del nuevo coronavirus.

“En el interior había 12 personas, entre las cuales estaban incluidas el padre, más el acólito, los novios, los padres de los novios, un fotógrafo y un coro”

-Anuncio-

La ceremonia, que se realizaba en una iglesia del exclusivo barrio de Las Condes, en el este de Santiago, rebasó el aforo permitido para este tipo de eventos religiosos en pandemia, de cinco personas, por lo cual todos los asistentes fueron detenidos, incluido el cura, informó la Policía.

“Pudimos corroborar que en el interior había 12 personas, entre las cuales estaban incluidas el padre (cura) que realizó el matrimonio, más el acólito que lo acompañaba, los novios, los padres de los novios, un fotógrafo y un pequeño coro”, indicó Allison Larrañaga, teniente coronel de la Policía, al canal Chilevisión.

En un comunicado, el Arzobispado de Santiago indicó que todo se trató de “un error” que se originó a partir de la información entregada en su página de Internet, en que no había sido actualizado el número de personas que se permitían para la celebración de matrimonios.

-Anuncio-

“Lamentamos la situación, pedimos disculpas a la comunidad y renovamos nuestro compromiso con el respeto y promoción de las medidas sanitarias vigentes durante la pandemia”, indicó el comunicado.

En los últimos tiempos se han denunciado constantemente a la Policía celebraciones de matrimonios, fiestas y reuniones, pese a que gran parte de Chile se encuentra bajo cuarentena estricta desde hace tres semanas debido al aumento de casos de coronavirus.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero tambien se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-