-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Arrestan a policía por tener romance con un convicto; fue descubierta gracias a un tatuaje

Últimas Noticias

Balean a hombre en la colonia Progresista de Hermosillo; tenía heridas en pierna y espalda

Progresista.- A las 00:46 horas de este miércoles se atendió un reporte de persona lesionada por arma de fuego en...

Detienen a tiradora en colonia Altares; portaba 10 envoltorios con narcótico

A las 20:00 horas de ayer martes fue detenida quien dijo llamarse Yajaira Guadalupe “N”, de 26 años, por...

Arrestan a hombre por robo en bodega al sur de Hermosillo, hizo hoyo en la pared

Proyecto Río Sonora.- David Ignacio “N”, de 35 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo ayer a...
-Anuncio-

Una oficial de la policía británica asignada a procurar la seguridad de una prisión de máxima seguridad, fue condenada a pasar 10 meses en prisión, luego de que fuera descubierta la relación romántica que sostenía con un convicto condenado por robo a mano armada, curiosamente la mujer fue descubierta gracias a un tatuaje en el que plasmó el número de celda de su novio.

Identificada como Scarlett Aldrich de 22 años, su relación con el convicto, identificado solamente como “Jones” inició en el año 2019 cuando comenzó a laborar en la prisión de máxima seguridad HMP Full Sutton, cerca de York.

Le contrabandeo un teléfono a su novio

-Anuncio-

Luego de ser descubierta y de desatar una investigación minuciosa en la prisión, trascendió que fue en agosto de 2019 cuando Aldrich, cuya madre y padrastro son agentes de policía, fue vista por primera vez hablando con Jones en el taller de la prisión.

Posteriormente la pareja inició su relación y comenzaron a charlar hasta por dos horas seguidas todos los días, incluso trascendió que la agente de seguridad le pasó de contrabando un teléfono móvil y una tarjeta SIM al recluso con el fin de que pudiera estar en contacto.

Según el fiscal Ayman Khokar, quien se encargó del caso, las actitudes que tomó Aldrich hacia el recluso fueron tomadas como “coqueteo”, pues incluso otros reclusos ya se habían inconformado por la “cercanía” entre el convicto y la agente; incluso se dio a conocer que uno de los colegas de la oficial le advirtió sobre los peligros de su forma de ser, pero Aldrich  no le hizo caso.

-Anuncio-

En un principio la agente negó su relación con “Jones”, sin embargo, las investigaciones arrojaron que en la celda del convicto fueron encontradas cartas de amor, una de las cuales contenía una fotografía donde se mostraba uno de los tatuajes de la agente  con el número de la celda del prisionero.

Luego de ello se le practicó una revisión médica a Aldrich localizando el mismo tatuaje en su muslo izquierdo; tras ello la joven aceptó el cargo por mala conducta y por haber contrabandeado un teléfono celular y una tarjeta sim a un convicto, por lo que fue sentenciada a pasar 10 meses en prisión.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-