-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Maestra compra iPhone de 35 mil pesos en Internet y recibe un tabique

Últimas Noticias

Michelle Salas presume bolsa de miles de pesos en su viaje a Italia

Michelle Salas ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer ver a sus fanáticos los lujos que ha disfrutado...

Suman cinco defunciones más y 210 nuevos casos de covid en Sonora; la vacuna te ayudará a no llegar al hospital: Salud

Hermosillo, Sonora.- Un reconocimiento a las personas que ya se vacunaron contra el covid-19, con esquema completo o con...

La pandemia no desanima a Moroni Mariscal, estudiante de Cobach de Ciudad Obregón, quién competirá en Olimpiada de Informática en Singapur

Hermosillo, Sonora.- La pandemia no desanima a Moroni Mariscal Zozaya, alumno del Colegio de Bachilleres (Cobach) Obregón III, quién se...
-Anuncio-

Para nadie es un secreto que las compras a través de Internet se han disparado gracias a la pandemia de Covid-19, que ha mantenido a todo el mundo en largos periodos de confinamiento, pero lamentablemente nunca falta el “abusivo” que se aprovecha de la situación, como fue el caso de una profesora quien decidió comprar un iPhone de 35 mil pesos pero recibió un tabique en el empaque.

El caso que pronto se volvió viral ocurrió en la región de Los Lagos en Chile, cuando una profesora decidió comprar un iPhone 12 Pro Max, para apoyarse con sus labores docente en plena pandemia, sin embargo, hasta su casa sólo le llegó una caja en la que pusieron un tabique en lugar del smartphone.

-Anuncio-

Más de uno se ha sentido identificado y el caso se volvió viral rápidamente, pues ha generado gran indignación debido a que el famoso dispositivo no es para nada barato, pues en pesos mexicanos el iPhone 12 Pro Max, tiene un costo aproximado de 35 mil pesos y el haber recibido solo un pesa de tabique sin duda que enoja a cualquiera.

Sin dinero y sin su herramienta de trabajo

Según recopilaron varios medios locales, la profesora, que fue identificada como  Angela Cid, decidió hacer su compra en línea luego de visitar a sus padres, por lo que aprovechó que estaría varios días con ellos para hacer su pedido, pues pensó que debido a su labor como maestra, un teléfono de estas características sería una buena inversión.

-Anuncio-

En este sentido y debido a que es necesario para su profesión, la maestra incluso señaló que pagó un extra para que el envío fuera realizado lo antes posible, todo se dio muy bien hasta el momento en que recibió el paquete y decidió abrirlo.

Fue entonces que descubrió que había sido estafada pues solo encontró un pedazo de tabique envuelto en el paquete del teléfono. Tras notar el engaño corrió detrás de los repartidores quienes le indicaron que ellos no tenían nada que ver por lo que tenía que revisar el caso con la empresa donde lo compro.

Desafortunadamente a pesar de ya hacer la denuncia y de que le informaran que estaban revisando su caso, la maestra aún no tiene su teléfono el cual le es muy necesario para desempeñar sus labores diarias debido a su trabajo y a la pandemia, aunque la compañía ya la contactó y le aseguró que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible.

-Anuncio-

Información tomada de www.heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-