-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Alex Smith, quarterback anuncia su retiro de la NFL; se lesionó con Washington

Últimas Noticias

Para evitar que huracanes sean destructivos, empresa ofrece “matarlos”

¿Qué pasaría si existiera la tecnología capaz de evitar que los desastres naturales destruyeran ciudades? Esa pregunta se hacen...

Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

“Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-

Alex Smith puso fin a su carrera tras protagonizar un increíble retorno de una grave fractura en la pierna derecha, diciendo que era el momento de despedirse de la NFL aunque convencido de que aún podía seguir desempeñándose como quarterback.

Smith hizo el anuncio el lunes en Instagram unas cuantas semanas antes de cumplir 37 años. Dijo que desea pasar más tiempo junto a su familia.

-Anuncio-

“Quiero darles las gracias por creer en mí, y quiero agradecerles por ayudarme a creer en mí — y en lo imposible”, dijo Smith. “Dado que aún tenía la capacidad para tomar muchos ‘snaps’, luego de 16 años de darle todo a este deporte, tengo muchas ganas de explorar otras cosas”.

Smith fue consagrado con el premio al Retorno del Año de la Associated Press la pasada temporada, dos años después de una lesión que requirió de 17 operaciones.

Tras sufrir una fractura de tibia y peroné en un juego el 18 de noviembre de 2018 contra Houston, Smith llegó a contemplar si podría volver a caminar junto a su esposa o jugar con sus hijos en el jardín — más allá de volver a la NFL.

Permaneció hospitalizado durante casi un mes y sobrevivió una infección que puso en riesgo su vida, aparte de las cirugías. Smith pasó un año y medio en rehabilitación y se sumó a los entrenamientos de Washington el verano pasado.

El primer partido de Smith tras la lesión fue el 11 de octubre cuando Kyle Allen salió lastimado, y tuvo su primera titularidad contra Detroit el 15 de noviembre. Acumuló marca de 5-1 como titular, incluyendo un triunfo en Filadelfia en la Semana 17, jugando con un esguince muscular, que aseguró el título de la división Este de la Conferencia Nacional para Washington.

-Anuncio-

La lesión le impidió a Smith jugar contra Tampa Bay en la ronda de comodines de los playoffs la semana posterior. Taylor Heinicke fue el titular y dejó tan buena impresión que se ganó otro contrato.

Washington dejó en libertad a Smith en marzo y fichó a Ryan Fitzpatrick, otro veterano quarterback. Smith había expresado inicialmente que su deseo era seguir jugando, pero pasó un mes sin firmar tras abrirse la agencia libre.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-