-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Hombre comparece ante Ministerio Público de Sinaloa por el asesinato del perro “Rodolfo Corazón”

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Un hombre investigado por el asesinato del perrito callejero conocido como “Rodolfo Corazón” en Los Mochis, Sinaloa, rindió su declaración y espera que un Juez de Control lo llame para una audiencia inicial donde conocerá el delito que le imputa la Fiscalía Local.

Según información retomada por Sin Embargo, el individuo compareció voluntariamente en un Ministerio Público.

La Fiscalía General de Sinaloa informó desde ayer que el caso ya fue judicializado, anuncio que fue celebrado por el Gobernador de la entidad Quirino Ordaz Coppel.

Me da gusto”, compartió en Twitter.

El asesinato de “Rodolfo Corazón” indignó a los ciudadanos, quienes tomaron las calles de Los Mochis y protestaron también desde redes sociales.

De acuerdo con vecinos, el perro fue asesinado a machetazos por un joven el pasado fin de semana.

Los testimonios de las personas que participaron en las protestas refirieron que “Rodolfo Corazón” vivía en las calles del fraccionamiento Cedros de Los Mochis, donde era alimentado y cuidado por los vecinos.

Habitantes de la zona aseguraron que un joven asesinó al perro porque mordió a su novia, y después habría huido en una camioneta.

Decenas de personas y asociaciones protectoras de animales marcharon este viernes desde el parque Venustiano Carranza para exigir castigo para el responsable de la muerte de “Rodolfo Corazón”.

Con información de Sin Embargo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-