-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Adrián González llega a los Mariachis de Guadalajara para divertirse y enseñar en la LMB

Últimas Noticias

-Anuncio-

CDMX.- Adrián González quiere divertirse y forjar un equipo histórico en su debut en la Liga Mexicana de Beisbol.

El Titán está emocionado, tras sus primeras prácticas con los Mariachis de Guadalajara y ya anhela el debut del 21 de mayo ante los Generales de Durango.

“Mis expectativas son divertirme mucho primero que nada, será un honor jugar en la Liga Mexicana de Beisbol, estoy muy contento y ansioso de que llegue el 21 de mayo.

“Arrancar con esta nueva franquicia, que para mí va a ser una franquicia histórica en la Liga Mexicana de Beisbol y estoy muy contento de ser parte de esta nueva franquicia, y arriba los Mariachis”, afirmó González, desde Puerto Vallarta, donde el equipo realiza su pretemporada.

Adrián ya tuvo sus primeras prácticas bajo las órdenes del mánager Benjamín Gil y es consciente del papel de líder que tendrá en la novena jalisciense.

“Echarle ganas todos los días porque es algo muy importante poder ayudar a arrancar esta franquicia como debe ser y tener unos buenos resultados.

“Las cosas que yo he aprendido en mi carrera se las puedo pasar a todos los jóvenes y darles tips a todos, decirles de las cosas que conozco y me han enseñado a mí.

“El beisbol es un deporte de tradición que las cosas se pasan de una generación a la siguiente y ahora me toca a mí pasarlo a la siguiente generación. Vamos por este campeonato”, destacó González.

Adrián, nacido en San Diego, California, y quien el 8 de mayo cumplirá 39 años, debutó en Grandes Ligas en 2004 con los Rangers de Texas y en 15 temporadas también militó para los Padres, Red Sox, Dodgers y Mets.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-