San Juan 11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!
Lázaro tenía 4 días de haber muerto literalmente, hasta que llegó su salvador para revivirlo. No sé cuanto tiempo tienes tú con el ánimo muerto, sin ganas de pelear e incluso deseando la muerte. La enfermedad enflaco tú ánimo y hora te encuentras en la lona. Todo se mira grande e inalcanzable desde abajo, estás tan solo porque tú mismo te has abandonado, los consejos de tu jefa los quemaste en la última dosis. Este mensaje es para ti que quieres, pero no puedes dejar de consumir, la droga te llevó por un viaje y ya no sabes cómo regresar, estás triste con lágrimas internas observando como otros si logran volar sobre el pantano y te preguntas ¿Qué hicieron? ¿Quién les ayudó? ¿Qué tomaron? Tus pensamientos te repiten que no puedes, la familia dejó de creer en ti porque les has fallado muchas veces, los amigos no te contestan el teléfono porque se avergüenzan de tu adicción, los vecinos te miran y cierran el cerco porque les robaste hasta el sueño, la escuela te vomito en lugar de ayudarte y nadie te da trabajo por la tinta marcada en tus brazos, pero sabes, Dios te ama por lo que eres no por lo que haces y que sirva está palabra como palmada en la espalda porque no hay cambio sin motivación.
Dicen que para dejar una adicción se necesita de ___________ , pero no es verdad que solo con fuerza de voluntad se sale de una prisión emocional, no todas las llaves son maestras ¡¡brother!! Dios está pateando tu puerta porque no escuchas el timbre, tú pelea más importante no es contra las drogas, si no contra tú mismo.
El pájaro perdió la habilidad para volar por el tiempo que estuvo en la jaula….. Sin embargo, los que esperan en Dios volarán como las águilas.
Todos los fantasmas desaparecen con la luz, vamos, levántate y acércate a la luz nuevamente. Hoy te darán ganas de consumir otra vez, pero la oración nos ayuda a dominar el hambre de las ansiedades. Así como te esfuerzas por conseguir la siguiente dosis ahora esfuérzate por tú recuperación, levántate y pelea de nuevo campeón.
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Dios ha nacido sobre ti. Isaísas 60:1