-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

LaMarcus Aldridge anuncia su retiro de la NBA tras presentar problemas cardiacos

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

El ala-pívot LaMarcus Aldridge anunció este jueves su retiro inmediato de la NBA después de revelar que padeció arritmia en el que fue su último partido con los Nets de Brooklyn.

El jugador de 35 años publicó una declaración en sus redes sociales, detallando que el problema cardiaco que sufrió durante y después de la derrota de Brooklyn ante los Lakers de Los Ángeles el sábado pasado fue “una de las cosas que más me han asustado en mi vida”.

Aldridge, quien fue diagnosticado síndrome de Wolff-Parkinson-White, una afección que puede acelerar el ritmo cardiaco, como novato en 2007, dijo que se siente mejor ahora tras haber sido examinado por los médicos, pero que finalmente tomó la decisión de poner fin a su carrera profesional tras 15 temporadas.

Durante 15 años he puesto el básquetbol por delante y, ahora, llegó el momento de poner por delante mi salud y mi familia”, manifestó el siete veces All-Star, quien firmó con los Nets el 28 de marzo y se había consolidado como el centro titular del equipo.

Se perdió los últimos dos partidos por “un quebranto de salud no relacionado al covid-19”, de acuerdo con el equipo. El gerente general de los Nets Sean Marks dijo que el equipo respaldó sin traba alguna la decisión de Aldridge.

Sabemos que esta no fue una decisión fácil para él, pero después de un cuidados proceso de charlas y consultas con múltiples expertos médicos, él tomó la mejor decisión para él, su familia y para su vida tras el baloncesto“, expresó Marks.

El mejor de los cinco partidos de Aldridge con los Nets fue el anterior al sentirse mal, donde anotó 22 puntos en una victoria sobre Nueva Orleans el 7 de abril.

Quien fuera la segunda selección del draft de 2006 siempre estuvo entre los mejores de su posición, promediando 19.4 puntos en su carrera, la cual comenzó con nueva temporadas en Portland con los Trail Blazers. Militó con los Spurs de San Antonio durante cinco campañas y medio, y en cinco ocasiones fue seleccionado para el equipo ideal de la NBA.

Con información de Récord.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-